martes, agosto 23, 2005

¿Buscas un detective existencial?

"Extrañas Coincidencias" es una buena película, aunque para gustos los colores. A mi me gustó aunque debo decir que fui la única persona en la sala (de Kinepolis) que pensaba eso. Será que me gustan las películas de superación personal.
La película enlaza varios personajes a partir de un tipo un poco raro que se dedica a salvar espacios verdes. Este empieza a obsesionarse con un joven afroamericano con el que ha coincidido tres veces recientemente, por eso acude a los detectives, existenciales, para que le ayuden a resolver su coincidencia. Los detectives tienen me entrar en su vida a todos lo niveles, incluyendo su frágil puesto de trabajo, punto en el que encontramos a otro de los personajes.... la historia continua añadiendo a un par de personas más que acaban contratando los servicios de los 'detectives existenciales' y al final todos acaban resolviendo, de una manera más o menos satisfactoria, sus problemas ... Hay partes emotivas, partes graciosas y partes un poco más tristes pero la película, si acaba gustándote, es ligera y entretenida.

No hay comentarios: