martes, marzo 21, 2006

Sin lesiones!

Efectivamente! Según mis amigos y compañeros de aventuras "Solo existen 2 tipos de personas, los que fracasan y los que vuelven a intentarlo. No hay tercer tipo" Editado para aclararlo, gracias CorticalThread.
Hace dos años me fui a esquiar a los Alpes franceses (Tignes, Val Claret) y me lesioné el primer día. Fue medio grave, triple tendiditis en el hombro derecho, toda la semana de recuperación y alguna pequeña secuela (nada grave).

Este año he vuelto (Back for good! reza mi nick) y he disfrutado de lo lindo. El tiempo ha sido genial, la nieve perfecta, la compañia inconmensurable (solo masculina pero inconmensurable). Creo que he superado el pequeño resquemor a esquiar, ¡Prueba superada!

No tengo fotos de mi mismo, pero tengo una foto de un paisaje que quería compartir con vosotros, no sólo es nieve, es una instantánea que me ha hecho añorar tener una cámara digital mejor (quien sabe si pronto no os hablaré de un nuevo gadchet).



Espero que todos disfruteis de unas vacacines así aunque sea una vez al año.

Un saludo.

4 comentarios:

Azena dijo...

una preciosidad. sí, señor. no sé qué defecto le encuentras a tu cámara. la foto es perfecta.

Cortical Thread dijo...

La frase completa es:

"Solo existen 2 tipos de personas, los que fracasan y los que vuelven a intentarlo. No hay tercer tipo"

La frase final puede parecer estúpida, pero es muy aclaratoria.

Azena dijo...

cortical thread, la frase final es redundante. está implícita en la palabra 'sólo' al principio de la primera frase.

Juan dijo...

Bueno, no os peleeis. Lo que pasa es que mucha gente no capta la sutileza de las frases y hay que aclararselas.

El Otro.