jueves, junio 01, 2006

.. crazy little thing

Hoy se ha cumplido otro de esos 'pequeños', casi 'minusculos' sueños que tiene la gente. Alguna tontería que le alegra un rato la mañana.

El caso es que he bajado a desayunar al buffette del hotel y me he encontrado con un par de compañeros de trabajo, he terminado de desayunar con ellos y nos hemos ido a la puerta a esperar el taxi (aquí es obligatorio taxi o el coche). Había dos taxis en la puerta pero ninguno era el mío, así estamos los tres esperando a que llegue cuando salen del hotel otros del trabajo y cogen los dos taxis que había esperando. Nos invitan a subir, los dos con los que iba yo se suben (para no llegar tarde) y yo no (para no dejar colgado al taxi, que luego lo mismo te putean). En ese momento llega mi taxi, me subo y, por fin, puedo decirle "¡Siga a ese taxi!". Sé que es una tontería pero poco a poco voy aumentando el número de frases y situaciones de película que voy poco a poco reproduciendo a lo largo de mi vida.

Ah! y por si fuera poco, resulta que vivo en un pueblo que aparece en uno de los mejores libros de la historia. En "Buenos Presagios" (Terry Pratchett/Neil Gaiman) se habla de Milton Keynes, una ciudad planificada para vivir comodamente en ella. Ni las fuerzas del bien ni las fuerzas del mal reconocen haber tenido nada que ver en su construcción pero ambas la anuncian como un éxito (es decir, para vivir bien en ella o para sufrirla). Menudo libro, os lo recomiendo.

El Otro

2 comentarios:

isterica dijo...

jijijiji! A mí también me hubiese emocionado la tontería esa del taxi.

Sortilegio dijo...

El taxista se te quedaría mirando y pensando 'A donde va este flipadete!!' ajajajaj ;o)

** Asi que estoy en periodo de prueba... JAJAJAJAJA, lo que me he reido cuando lo he visto!!