martes, septiembre 05, 2006

Un juego de canciones

Para conocerme un poquito más, por invitación de Azena

Se elige el grupo musical preferido de uno mismo y se responde a una serie de preguntas con nombres de canciones suyas. En mi caso he decidido salirme del tiesto y responder tres veces cada pregunta

La primera con mi grupo Español preferido, Mecano
La segunda con mi grupo Internacional preferido, Queen
La tercera con mi pasión, las bandas sonoras, pero en vez de canciones con nombres de películas

¿Eres hombre o mujer?
(Mecano) Angel
(Queen) White man
(Pelicula) Darkman


Descríbete
(Mecano) Solo Soy Una Persona
(Queen) The loser in the end
(Pelicula) Eduardo Manostijeras


¿Qué sienten las personas cerca de ti?
(Mecano) Este Chico Es Una Joya
(Queen) You're my best friend
(Pelicula) Big Fish

¿Cómo te sientes?
(Mecano) Perdido En Mi Habitacion
(Queen) My melancholy blues
(Pelicula) Sobrevivire

¿Como describirías tu anterior relación sentimental?
(Mecano) No Pintamos Nada
(Queen) Nevermore
(Pelicula) La Zona Muerta

Describe tu actual relación con tu novi@
(Mecano) Te Busque
(Queen) Some day one day
(Pelicula) Un Horizonte Muy Lejano

Donde quisieras estar ahora
(Mecano) Madrid
(Queen) Ride the wild wind
(Pelicula) Regreso Al Futuro

¿Cómo eres respecto al amor?
(Mecano) El Mundo Futuro
(Queen) Good old fashioned lover boy
(Pelicula) La Bella Y La Bestia

¿Cómo es tu vida?
(Mecano) La Maquina De Vapor
(Queen) Who needs you
(Pelicula) 2001 Una Odisea En El Espacio

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
(Mecano) El Mapa De Tu Corazon
(Queen) I Want To Break Free
(Pelicula) What Dreams May Come

Escribe una cita o una frase famosa
(Mecano) Una Rosa Es Una Rosa
(Queen) The show must go on
(Pelicula) Cuenta Conmigo

Ahora despídete
(Mecano) Quedate En Madrid
(Queen) Seaside rendezvous
(Pelicula) En El Nombre Del Padre

Cualquiera puede recoger el testigo caido.
El Otro

7 comentarios:

Azena dijo...

tú sí que te has descrito... ;-)

isterica dijo...

Uhmmm! Me encanta mecano pero, estás seguro que existen todas las canciones qeu has puesto? Investigaré!

Anónimo dijo...

I'm In Love with My Car ... ;-)

Y para la dueña de mi corazón ... I Was Born to Love You ... With Every Single Beat of my Heart ...

Anónimo dijo...

El Usuario Anónimo soy yo, perdón ...

Juan dijo...

Isterica: Si, estoy seguro porque me basé en un listado de canciones de la discografía que tengo. La mayoría son raras y de sus primeros discos, pero existen. Si hay la ocasión ya te las enseñaré.

Eightbiter: Tienes razón, la primera tendría que aplicarla en algún sitio...

isterica dijo...

holaaa! Gracias por contestar a la pregunta! Veo que eres el único que sabe de qué leches estaba hablando. Me están contestando como si fuese un baile! jejejeje! No sabía que podría crear confusión, pensaba que estaba claro.

wave dijo...

Creo que las que más me han gustado han sido las pelis jejeje Eduardo manostijeras dice jejejeje