viernes, octubre 13, 2006

Van 100, ¡cumplecientos feliz!

Hola,

este es mi post número 100. Me gusta ser original cuando puedo pero parece que en este mundo de Internet todo el mundo se adelanta a las ideas de uno.

1.- Este post no es exclusivo por se el nº 100, quería esperar unos días para dar una noticia importante en mi vida, pero como se retrasa no quiero dejaos en la estacada tanto tiempo.

2.- No me funcionan las imágenes externas, será que el servicio ~gratuito~ que usaba no es tan bueno como creía... si al final tendré que comprarme un dominio y hacerlo bien. (En casa de herrero, cuchillo de palo)

3.- Mi plan maestro para perder peso va viento en popa, aunque esta semana el muy cabrón se la está tomando de puente. El caso es que en 1 mes he perdido 13 kilos (lo cual denota que me sobran muchos).

4.- Un tipo por internet busca novia en su blog. ¿Y eso es noticia? Creo que la mayoría de los hombres solteros que escriben un blog tienen la secreta esperanza/ilusión de encontrar novia por internet. Lo único que hace este tío es decirlo a las claras (y tener la pasta para recorrer el mundo en busca de citas... aunque seguro que la publicidad en su página le paga parte de los gastos).

5.- Hoy es viernes 13, además se acerca Halloween y yo sin fiesta y sin disfraz. A ver si este año me sale alguna fiestecilla y hago una excursión a una tienda para buscar un disfraz, que a partir de los 30 parece que se hacen más tonterías que antes...

Bueno, van 100, ¡que cientes muchos más!

El Otro

1 comentario:

Azena dijo...

feliz cumplecientos, friki ;-)