viernes, mayo 26, 2006

Ya era hora....

... de volver a los orígenes de este Blog. Y es que desde hace tiempo me estoy volviendo más sibarita en cuanto a la información de gadchets y tecnológica que difundo. En el mundo hay cientos de blogs sobre esos temas, pero sólo el vuestro selecciona lo mejor de lo mejor de lo mejor (¡señor! parafraseando a Will Smith, Mr. J, en Men In Black)

La primera refencia del día es de un gadchet que es uno de los pocos que puedo decir que he visto en persona (normalmente leo sobre ellos, me emociono, pero no sé de nadie que lo tenga y yo nunca me lo compro). Se trata de un reloj:



Y os preguntaréis ¿qué tiene este reloj para que El Otro, oráculo entre los tecnólogos, se fije en él.

Miradlo otra vez....

¿No véis nada raro?

¿En serio?

¿Que hora marca?

EDITADO: Las 2 y 49 (un lector anónimo me ha corregio, gracias)

Ahora ya lo veis, es un reloj cuyas agujas van en sentido contrario al sentido de las agujas del reloj. Todo un derroche de imaginación, y lo he visto en la oficina inglesa en la que trabajo. Se puede conseguir aquí y con ese precio si será una de esas cosas que probablemente adornen mi casa.


La segunda referencia del día es la nueva revolución silenciosa que ha iniciado Microsoft. Como quien no quiere la cosa ha creado un nuevo formato de imagen que quiere que marque el estándar para imágenes digitales (lease el mega-mercado de las cámaras digitales de fotos, los móviles con cámara y, si nos descuidamos, el papel del water con cámara). Lo llama WMP (Windows Media Photo) y vendrá con Windows Vista (eso nos dá un margen de 3 o 4 años, jaja). Aún no se sabe si es bueno (no vamos a hacer caso a todo lo que Microsoft nos diga ¿verdad corderitos?) pero el documento de especificaciones de 42 tiene una pinta de toston que me lo voy a llevar al avión a ver si echo una cabezadita.

Podéis leer el artículo original en MasterMagazine.

La tercera es una nimiedad personal pero como tengo una pequeña resaca (de la tranquila cena y ver la tele ayer :p) es más cómo escribir que pensar (a veces lo hago y a veces ocurre en la oficina, increible) pues os lo cuento.

Sé que soy un pesado con el coche, si, lo soy. Pero ayer por fin encontré el accesorio definitivo que me faltaba: por fin puedo tener MP3 en el Jaguar. Es una espinita que me quería quitar (y que cuesta un ojo de la cara, es lo que tiene un coche asin).

Lo curioso del tema es que me he enterado del tema por un foro de entusiastas de Jaguar y que cuando he llamado al concesionario les he dado la referencia y he hasta acabado enviándoles las instrucciones de montaje y el manual. Cosas de la internet, que el cliente sepa más del producto que el fabricante y vendedor.

Bueno, por hoy ya os podeis dar por satisfechas (lo digo en femenino porque me honra que en general me lean mujeres, si hay algún hombre que no se ofenda ;)

El Otro

miércoles, mayo 24, 2006

Atención pregunta

¿Cuál va ser la película del verano?

Yo tengo mis dudas (y no incluyen al Código DaVinci) pero si la Banda Sonora es buena (ya sabéis que adoro las bandas sonoras de película ¿no?) mi elección es:

Superman Returns

Podría haber elegido (en plan friki) X-Men 3, Piratas del Caribe 2 o Cars, y recordar otras películas de este año como Aeon-Flux, Ice Age 2 (la parte de la ardilla) o V de Vendetta. Pero ese tipo con los calzoncillos rojos por fuera sigue siendo el mejor. Hasta Tarantino le hizo un homenaje en Kill Bill vol. 2.

Ahora sólo queda que no la caguen (y soy de los que pienso que Batman Begins está a la par que el Batman de Tim Burton, aunque el estilo es radicalmente diferente).

El Otro


EDITADO: Bueno, tras ver el trailer de 7 minutos de X-Men 3 digamos que casi casi tengo dudas (la humedad en mis ojos me hace decir cosas raras, wov! que friki soy!)

martes, mayo 23, 2006

Caer en la tentación

Normalmente no caigo en la tentación, no soy de esos que se dejan llevar por las masas. Pero esta va a ser una excepción.

La primera vez que oí (ví) la famosa canción de "El Koala" aluciné. Ahora sabemos que este tío es un crack, un genio.

La sexta lo ha fichado para promocionar el mundial.

pero eso no es nada, su versatilidad con la musica va a ser legendaria, ved y creed.

El Otro

lunes, mayo 22, 2006

Me lo pierdo por estar en UK

Pero por favor, que alguno se presente por ahí y lleve una camiseta que diga "El alma de 'El Otro' está presente". Es:

LA FIESTA DEL ORGULLO FRIKI

el jueves 25 en el Faborit (Metro Sevilla, Madrid). (Pincha en el link para más información)

¡Que la fuerza de acompañe!

(y no olvidéis lo de la camiseta, prometo recompensar a quien la lleve)

El Otro

Llamadme pijo, pero yo soy un esclavo de la escena

Antecedentes: Llevo bastante tiempo siendo esclavo de la escena, imagino una situación o una escena y hago lo posible por reproducirla tal cual está en mi cabeza. Mi ejemplo más sonado es cuando me dieron el coche, con la música de Superman puesta en el CD.

Asuntos pendientes: Tanto en la entrega del coche como posteriormente me faltaba un elemento de atrezzo para la escena, no conseguía encontrarlo.

Pijo: Llamadmelo, pero reconoced que queda bien.




Finalmente ha sido en mi viaje a Roma cuando he conseguido el elemento que me falta. Podría decir que es un souvenir, pero es por pura estética (llamadme pijo si quereis).

Efectivamente, esas son mis manos delicadamente envueltas en unos guantes de conducir Ferrari color crema/marrón.

Ahora la escena del coche está completa, me ha costado muchos meses (y no hablemos del precio de los guantes producto oficial ferrari) pero he añadido otra muesca a mis revolverés de puesta en escena.

El Otro

miércoles, mayo 17, 2006

Digamos que hablo de ... Roma

Está en Roma. Y está sacada con un móvil (mi nuevo w800i).
























Dedicada a todas las chicas que me leen (especialmente a tí que has llegado por un link ;)


El Otro

De vuelta

Acabo de llegar de Roma, han sido cuatro días de andar sin parar admirando las maravillas de esta cuna de la civilización. Pronto tendré muchas fotos y comentarios para vosotros/as.

El Otro

lunes, mayo 08, 2006

Enfermito....

Llevo unos días con la garganta dandome guerra. El jueves pasado cogí frio (me empapé con la lluvia) y ahora lo estoy pagando. Además lo cabrones de los ingleses suben el aire acondicionado (o bajan la calefacción) despues de comer, y no me sienta nada bien.

Las buenas noticias son que el viernes me voy a Roma con unos amigos (yupi, espero estar recuperado) y que Vodafone me ha mandado un mensaje confirmando que el día 10 me hacen el cambio de línea de móvil (basta ya de pagar a Movistar llamadas internacionales a precio de Oro....).

Además, como podeís ver, he cambiado los colores del blog y ahora me gusta incluso menos. Sigo madurando el cambio de aspecto (y lo que me queda jaja).

Ale, un saludo, os mantendré informados/as.

El Otro.

viernes, mayo 05, 2006

Nueva sección pero aún sin cambio de look

Sigo dándole vueltas al cambio de look y parece que voy entendiendo lo que puedo o no hacer con la plantilla de Blogger, se avecina el tiempo en que tendre fondos

De momento he creado una nueva y privada sección Internal Code que, si consigo el propósito que quiero, acabaré explicando.

Ah y además a ver si tengo tiempo y os cuento el plan 'Moto' en el que quieren meterme algunos conocidos.... cabrones, lo van a conseguir ;)

El Otro