jueves, mayo 10, 2007

Ligar con el móvil: toothing real

Hace ya algún tiempo que se habló de toothing, o la posibilidad de establecer contacto con otras personas mediante bluetooth, con objetivos sociales (ligar y lo que surja, para que lo entiendan los tios).

El caso es que yo lo he intentado en varias ocasiones pero o bien no funcionó o bien la gente no sabe lo que pasa ni como responder ni les interesa. A mi acabó pareciendome más una POC (Proof of concept, o prueba de concepto: se prueba que se puede hacer pero realmente no llega a nada) que algo real.

Pero acabo de leer un artículo que habla de una empresa Malagueña que se ha puesto manos a la obra y ha diseñado un software para ello. En seguida he pensado ¡no estoy solo! ¡es posible que la tecnología no me aisle! así que he ido a la web que decía el artículo y a los pocos segundos ya tenía el software instalado en el móvil y mi perfil personal y el perfíl de fémina que busco metido en la aplicación.

¡Quien sabe a dónde nos llevará esto! Espero que al menos puntue en el test de frikismo.

De todas maneras haced el esfuerzo, instalaos el software, haced feliz a alguien.

El Otro

4 comentarios:

Lyd dijo...

Y luego te sorprendes de que me ponga a aprender japonés... Creo que es un claro síntoma de technovictimitis, deberías mirártelo, a ver si va a ser algo serio! xD

Juan dijo...

No es una enfermedad, he sido asimilado. Lo reconozco soy tecnology-driven, pero lo más triste es que luego me cuesta mucho exprimirla al máximo.

El Otro

PS. Supongo que con tanta tecnología auyento a muchas chicas, espero que no a todas, al fin y al cabo un tipo como yo es fácil de 'cazar'.

Lyd dijo...

Y entonces, si la tecnología espanta a las chicas, quieres explicarme cuál es la lógica de utilizar el móvil para ligar??

Juan dijo...

La explicación es que "auyenta a muchas chiucas" pero "no a todas las chicas" con lo cual que sea que se ligue así tendrá el bonus de que la tecnología no le asusta, un punto a favor (aunque no imprescindible) para estar conmigo.

El Otro