miércoles, septiembre 19, 2007

Porque comprarse una Wii (decisión definitiva)

Como son las cosas, estaba yo pensando en escribir un post sobre una cosa que he visto que seguramente por hacerme el más friki del mundo acabaré por comprarme cuando he estado a punto de pegar un enlace a un recurso compartido en la red de mi trabajo que podría llevar a ser tratado como distribución de información confidencial (no por la información a la que no tendríais acceso sino simplemente por la ruta en la que se encuentra).

Menos mal que me he dado cuenta y a cambio sí voy a postear el link que hará que me compre definitivamente la Wii de Nintendo. Y es que por fin Lucas Arts va a sacar un juego donde el wiimando será un sable de luz. Pero eso no es lo mejor. La noticia por descubrir es que habrá un juego/ampliación/lo que sea que estará ambientado en...
... EPISODIO IV....
lo cual nos deja, por fin, en el verdadero universo de "La guerra de las Galaxias" y nada de esa cosa rara que inventaron para las precuelas.

Podéis leerlo aquí.

El Otro

6 comentarios:

Parnasus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parnasus dijo...

No está mal, aquí tienes el último gadget que me he pillado, jeje:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&mco=F83C78EC&node=home/ipod/apple_tv

Juan dijo...

No se ve bien... a ver ... Apple store... ¿será uno de los nuevos iPod? ;)

El Otro

Juan dijo...

Dios ¿te has pillado eso? ¿lo has hackeado ya? La leche... ya me pasaré a verlo...

El Otro

Azena dijo...

(smiley babeando)

Lyd dijo...

Apoyo la moción. Espero que nos invites a jugar cuando lo tengas!