lunes, marzo 31, 2008

Frases

Nueva sección dedicada a frases que de algún modo expresan mi 'mood' ;) en algún momento, encontraréis muchas copiadas y muchas originales, lo de explicarlas lo haré en los comentarios si me lo pedís.

La frase de hoy explica lo que he sentido tras tener otra vez que currar en fin de semana y lo que podría llegar a ocurrir...

"Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre."
Mateo 24:36

El Otro

3 comentarios:

Azena dijo...

¿voy a tener que pedirte cada vez que las expliques? en mi humilde opinión deberías explicarlas por sistema...

Juan dijo...

Bueno, no, con que lo pidas una vez las explicaré todas, pero creo que lo haré en los comments.

Esta significa dos cosas:

El significado original es para mis jefes, que sepan que con este modo de trabajar no sabrán de antemano cuando se les acaba el chollo y me piro.

El significado secundario, por si mis jefes se imaginan el primario y me preguntan les digo que las guardias son así que nunca se sabe cuando te van a llamar.

El Otro

Azena dijo...

ahhhhh

gracias ;-)