domingo, febrero 14, 2010

Un buen fin de semana

Cámara en retroceso....

Escribo una entrada positiva en el blog cuando el viernes tenía intención de hacerla negativa.

He pasado una hora tocando el violín, pero sólo media practicando, me apetecía tocar todas aquellas primeras partituras (bueno de hace un año, que no llevo ni dos con esto).

He leído a Stephen King, "Las cuatro después de la medianoche" y me he forzado a parar cuando no había más luz natural para hacerlo, deleitándome en el hecho de volver a estar enganchado por un relato.

He llegado a casa de comer en familia, una tranquila tarde, el trayecto compartido con la segunda parte de una felicitación de cumpleaños (no el mío).

He terminado de limpiar los restos de la cena de anoche.

Casi diez horas de sueño reparador, me he levantado cansado pero satisfecho.

Se acaba la cena, me lo he pasado genial pero estoy matado.

Llegan mis amigos, les explico someramente como hago los makis y algunos de mis secretos, los dos makis estrella siguen triunfando. La cata de aceite (cinco tipos) y sal (siete tipos) con dos tipos de pan es un éxito. El dim-sum se me ha pasado un poco, pero está bueno. Las carnes exóticas son todo un acierto, hasta le han gustado a los no carnívoros (seguramente menos de lo que creo porque son educados y agradecidos). El postre muy bueno, gracias a uno y a su tía, a él por la idea y a la tía por hacerlo, el medio postre medio copa abre la veda. Las copas han sido también experimentales, el Ardberg de 10 años es fuerte y huele al humo del maíz, me gusta más que el Singleton. El Capitán Morgan con Coca-cola recupera su orgullo herido de la primera copa.

Salgo de la ducha, llevo todo el día limpiando y organizando la casa, cosas de solteros.

Me levanto, el sueño ha sido normal, ayer viernes estaba bastante cansado.

Frugal cena tras llegar de la clase de "Leguaje Musical" mi primer proto-pseudo-dictado musical ha ido bien, 4 de 4 pero era muy sencillo.

Llego corriendo a clase después de hacer la compra, por segunda vez, la de Mercadona me ha salido bien pero no así la del Carrefour, vuelven a cobrar las bolsas, ni tan siquiera te dan una bolsa reutilizable de cortesía (el mes pasado lo hacían), la máquina de auto-cobrarse me toma el pelo y la cajera desarma el pack de ocho latas, eso ha colmado el vaso, que se metan la compra por dónde les dé menos placer.

Llego de comprar la carne, a pesar de no haber cocodrilo he encontrado otras variedades (Avestruz, Antílope, Canguro) pero a pesar de tener el logo de VISA no cobran con tarjeta, decido no enfadarme (porque llevo efectivo, justo lo suficiente)
Buen día de trabajo, novedades esperanzadoras.

Llevo todo el día pensando en cómo postear mi pesar por ser single este incipiente San Valentín, sin embargo el tiempo lo pone todo en su sitio ;-) el título no es finalmente "Unlucky number Sforteen" o "Unlucky number 2x Slevin"

El Otro

2 comentarios:

Marga dijo...

Ahora el dia de San Valentín se celebra también el dia del amigo que es lo mismo, pero con un amigo.

Saludos

El Otro dijo...

Gracias Marga,
lo tendré en cuenta para el año que viene... o no, quien sabe...
El Otro