jueves, julio 15, 2010

Tarde de compras

Hoy me le soltado la melena (figuradamente) y he aprovechado para ir de compras. Estaba previsto visitar tres sitios, al final he hecho compras en siete, el número de la suerte.

De los siete sitios doshan sido comida para la barbacoa de este fin de semana. Otros dos han sido accesorios para la barbacoa o similares. Me quedan tres, vaya, pues este post no va a resultar tan apasionante como creía... habrá que reconducirlo.

Uno de los sitios me ha recordado a París. He comprado pan, pero no una pistola o una baguette como se estila hora, PAN con entidad. En concreto un cuarto de hogaza de pan de centeno y otro cuarto de pan otros cereales. Ya sabéis que Londres es mi ciudad favorita pero en Londres hay de todo menos buenas panaderías, para eso está París. El paraíso del pan. Yo tengo un toque sibarita cuando es necesario, pero allí me enamoré del pan, de poder elegir y de como todos saben bien. En Madrid hay muy buenas panaderías pero hay que encontrarlas y, si paso por delante de una que parece que tiene buena pinta ahí compro un poco de pan. Aunque engorde.

La primera parada ha sido en la Fnac, tenía que hacer un regalo y de paso me he hecho yo otro. Yo quería un libro sobre teoría musical y quería regalar "Sushi para dummies" pero resulta que está descatalogado así que la broma se ha ido medio al traste y ahora regalo 'Sushi y cocina japonesa' (o algo así).

Una de las paradas para la barbacoa se ha reconvertido en una parada para comprar cacharros de cocina. Estoy dándole vueltas a como hacer el tartar de atún en porciones individuales, creo que ahora tengo los moldes adecuados.

Y finalmente la visita de en medio ha sido para comprar cuerdas para el violín. He empezado pidiendo una cuerda que seguramente no tenían pero por probar que no queden. Como yo tenía razón he cambiado de tercio y tras charla con el dependiente (como si yo supiera de que hablo) me he decantado por un juego de Larsen de la que ya tenía una "Mi" y parece sonar bien.

Entretenido he estado gastando dinero, pero bueno ¡algún capricho tendría que darme este verano!

Y colorín colorado,
este post se ha acabado,
si no os he liado,
perdonadme, lo he intentado,
pero no es sencillo,
si no eres un chiquillo,
porque leyendo,
releyendo,
pensando un poquillo,
la historia seguro que habéis ligado.

El Otro

2 comentarios:

Ness dijo...

Hola caracola, tu post mola. Gracias por pasarte por mi rinconcito, me quedo por aquí cotilleando un poquito jajajaja Un beso !

El Otro dijo...

Cotillea, pasa,
sientete como en casa.

El Otro