martes, noviembre 16, 2010

Sueños extraños

Hoy he soñado y lo recuerdo completamente, lo cual no es habitual.

Recuerdo los detalles, incluso algunos sentimientos

El sueño ha comenzado con varias personas en una sala, una de ellas mi hermana. Estábamos preparando una declaración, no era un juicio pero teníamos que ponernos de acuerdo en la declaración. Parecía que yo había matado a una mujer pero yo no recordaba nada. Todo esto ocurría en un hotel.

Después pasamos a la cola de 'problemas de inmigración', caí en la cuenta, estaba viajando a Estados Unidos y, evidentemente, con el problema de la muerte no me iban a dejar entrar. La espera es tediosa y la zona de espera es casi un pueblo, doy un paseo para relajar la tensión.

A mi vuelta ya nos toca declarar, aún no sé exactamente de que va todo. Mi hermano llega en coche para echarnos una mano, el lleva viviendo en Estados Unidos mucho tiempo y sabe con funcionan las cosas. Mientras llega hay una pareja 'calentita' en un coche.

Llega el juicio y totalmente desconcertado, seguro de que me van a condenar alguien presenta unos vídeos. Pienso que si había cámaras no tengo salvación, pero no recuerdo haber hecho nada. La cinta muestra a varias personas en la panza del avión, aún no hay carga, una de ellas es una mujer. Están manipulando algo.

Luego ponen otra cinta, reconozco el momento como en un flashback. La mujer que estaba en la zona de carga está vestida de paracaidista deportivo, ya tiene hasta las gafas de salto puestas y veo su intención de abrir la puerta de salida. La despresurización probablemente nos mate a todos, forcejeamos. Ahora ya sé cómo murió la mujer.

Despierto con una curiosa sensación, mi mente me la ha jugado, me ha ocultado información haciéndome creer que estaba en una pesadilla cuando en realidad estaba todo controlado, yo era inocente pero no me ha dejado saberlo hasta el final.

Me pregunto si tiene algo que ver con la reciente decepción por los viajes que no voy a hacer.

O porque mi hermana está en USA de vacaciones.

O porque tengo preocupaciones en mi pecho.

Os dejo con la frase que he puesto en mi status esta mañana y que, además, es cierta:

¡Mira! desde las ventanas de la oficina veo el reflejo de como sale el sol...

3 comentarios:

carpediem dijo...

El Otro....Este sueño lo has tenido para que pienses que no esta tan mal que no vayas a hacer esos viajes...sobre todo si van a ser en avión......Y para que veas que las preocupaciones que tienes en tu pecho....no son tan importantes....sobre todo si tienes la suerte de ver salir el sol a traves de la ventana.
Como dijo Van Gaal....siempre positivo...nunca negativo....
Dulces sueños. Besos.

El Otro dijo...

Gracias Carpediem, hoy he tenido un sueño diferente pero no tan interesante. En el de hoy se reflejan dudas laborales (no hay nada en peligro) pero me resulta curioso tener sueños que recuerdo dos días consecutivos...

El Otro

carpediem dijo...

Yo solo recuerdo los sueños cuando me despierto a mitad de noche...y la verdad soy de las que todavía duermo con la conciencia tranquila.....Sabes que si los sueños se cuentan no se cumplen?...Haces bien en contar los malos....los buenos guardatelos.....y cuentalos cuando se cumplan...
Buen finde....Besos.