lunes, junio 20, 2005

Vergüenza

No tengo otro calificativo, verguenzá sentí ayer por la tarde cuando reunido con unos amigos me disponía a NO ver la formula-1. NO verla porque el intransigente Bernie Ecclestone y la panda de desconsiderados que forman la FIA decidieron que si tenían que elegir entre las reglas y la vida de 14 pilotos elegían las reglas. No fueron capaces de buscar ninguna solución al problema de seguridad de los neumáticos Michelin, ni tampoco de aceptar las soluciones propuestas, ni de tener dos dedos de frente ante la salomónica propuesta de correr sin jugarse los puntos, que fueran para las escuderías con neumáticos Bridgestone.

Pero claro, que se puede esperar de un tipejo que dijo la semana pasada que "... las mujeres deberían ir de blanco, como el resto de los electrodomésticos ..."

Lo que sí me soprendió fue el público norteamericano, sólo arrojaron algunos objetos a la pista, yo en su lugar me habría puesto heho una furia.


Aún no se me ha pasado del todo, no creo que se me pase el cabreo en mucho tiempo, aunque durante la carrera nos relajamos con "Indiana Jones y el Arca Perdida", ¿quien quiere ver correr a dos ferrari seguridos de otros 4 cochecitos y que, finalmente, gane Schummacher sin oposición?

No hay comentarios: