miércoles, febrero 15, 2006

Por fin es 14+1 de Febrero


¿Alguna vez habeis oido hablar del efecto 'domingo por la tarde'? Es una dolencia típica de los solteros que normalmente se presenta en los solteros emancipados. Ocurre que el viernes y el sábado es fácil ocuparlos pero el domingo por la tarde es la expresión de la soledad del soltero (emancipado). Los amigos se acurrucan con sus parejas para pasar las últimas horas del fin de semana juntos o, en vez de acurrucarse, se reservan el tiempo para otros menesteres. Completamente lógico, normal, comprensible, es lo suyo. Pero los solteros nos sentimos como un pez fuera del agua, con un blogger sin ADSL, como un bicho extraño. Tienes toda la tarde del domingo libre y podrías hacer cualquier cosa, pero solo. La realidad es que al final no te apetece hacer nada (bueno en mi caso lo dedico a planchar la colada).

Bueno pues la noche de ayer es un paradigma del mismo efecto 'domingo por la tarde', todo el mundo comenta por todos sitios lo de 'la noche especial', tener un detalle, disfrutar del ser amado y los solteros sólo podemos asentir y evitar la conversación (podría derivar en tí y en una serie de preguntas incomodas). Y uno siente que el domingo pasado estaba demasiado cerca, que se crea un efecto ola que hace que esta semana no sea de las buenas.

Afortunadamente los/as hay que no creen en el día de San Valentín, que piensan que es un día como otro cualquiera y que las celebraciones son para cuando una/o quiere, sin tener que sucumbir a una fecha determinada.



Tambien agradecer a un par de 'ellas' (vosotras ya sabeis quienes sois) que no creen en ese día y que me lo hicieron saber, gracias porque esta semana no será peor que otros interludios entre Domingo y Domingo.

Un beso.

Ps. Además esta mañana tenía un examen en el trabajo (sí, es cierto, años estudiando para trabajar y ahora me toca estudiar por obligación algo que no tiene ningún interés para mi) por lo que ahí estaba yo, a las once de la noche, estudianto "Arquitectura Contable y de Gestión" y ni tan siquiera podía desahogarme viendo Friends...

1 comentario:

Azena dijo...

el 14 de febrero es mucho peor que el síndrome de domingo por la tarde, dónde vas a parar...

a mí la depre me duró cuatro días...