martes, febrero 07, 2006

Un nuevo tipo de Post

Hola a todos/as,

llevo con mi Blog unos meses y lo atiendo cuando puedo y cuando encuentro algo suficientemente interesante para contar. Pero nunca cuento nada personal. Hoy lo voy a hacer, pero sólo un poco, tengo que ir poco a poco.

El caso es que yo soy de esos tipos que nunca hacen muchas locuras, me gustan demasiado las seguridad como para arriesgarla. Yo soy así y quizá por eso me van algunos asuntos como me van (me refiero principalmente al terreno sentimental). Pero muy de vez en cuando me dejo arrastrar por el rio y hago algo no planificado.

La penúltima vez que lo hice me compre el coche de mis sueños (bueno, el de los sueños que pueda estar al alcance de la mano de un tipo que tiene hipoteca, ahora llevo más apretado el cinturón) (véase mi viejo post) e intento disfrtutarlo (a pesar de los atascos de Madrid).

La última ha sido hace poco, me he dejado llevar por una oportunidad y he aceptado irme a trabajar a Inglaterra. Para ser sinceros no es que rompa mis esquemas de seguridad dado que sigo con la misma empresa, trabajando para el mismo grupo bancario y haciendo un trabajo parecido. Pero sí, dejo la patria durante un tiempo (nada definitivo, uno o dos años) y echaré muchas cosas de menos (a pesar de volver una o dos veces al mes), muchas muchas muchas, MUCHAS.

La fortuna de vivir en el siglo XXI es que Internet es como las cartas de antaño pero más rápido así que estaré ahí con el email, el chat, los juegos online y la video-conferencia.


Os mantendré informados de los acontecimientos y, bueno, si alguien viaja por allí me puede dar un toque.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos,

Jf.

4 comentarios:

isterica dijo...

alaaaa! Me parece muy emocionante. Yo soy mas bien lo contrario a ti. Estoy intentando frenarme un poco para no largarme a otro lado para ver si me centro un poco. Es decir, eso que sale en las películas que dicen que te dejes guiar por el corazón, bueno, a mi me deberían decir déjate llevar por el cerebro. Mucha suerte y ya verás que experiencia más maravillosa.

lunax dijo...

Enhorabuena!!!!!

Seguro que es una buena experiencia, Inglaterra a mi me encanta y, pese a su carácter algo estirado y remilgadillo, son buena people...

Aprovechalo y cuidadin que son muy fiesteros!! jejeje

Esther dijo...

Bueno, pues te deseo buena suerte y ... mándame esa foto, ¡valiente! ;-)

*Laura* dijo...

No había leido este post!!! te vas????, :-( Es pero que em sigas comentando y si quieres agregame al msn y hablamos vale??, fuelle69@hotmail.com.