viernes, mayo 26, 2006

Ya era hora....

... de volver a los orígenes de este Blog. Y es que desde hace tiempo me estoy volviendo más sibarita en cuanto a la información de gadchets y tecnológica que difundo. En el mundo hay cientos de blogs sobre esos temas, pero sólo el vuestro selecciona lo mejor de lo mejor de lo mejor (¡señor! parafraseando a Will Smith, Mr. J, en Men In Black)

La primera refencia del día es de un gadchet que es uno de los pocos que puedo decir que he visto en persona (normalmente leo sobre ellos, me emociono, pero no sé de nadie que lo tenga y yo nunca me lo compro). Se trata de un reloj:



Y os preguntaréis ¿qué tiene este reloj para que El Otro, oráculo entre los tecnólogos, se fije en él.

Miradlo otra vez....

¿No véis nada raro?

¿En serio?

¿Que hora marca?

EDITADO: Las 2 y 49 (un lector anónimo me ha corregio, gracias)

Ahora ya lo veis, es un reloj cuyas agujas van en sentido contrario al sentido de las agujas del reloj. Todo un derroche de imaginación, y lo he visto en la oficina inglesa en la que trabajo. Se puede conseguir aquí y con ese precio si será una de esas cosas que probablemente adornen mi casa.


La segunda referencia del día es la nueva revolución silenciosa que ha iniciado Microsoft. Como quien no quiere la cosa ha creado un nuevo formato de imagen que quiere que marque el estándar para imágenes digitales (lease el mega-mercado de las cámaras digitales de fotos, los móviles con cámara y, si nos descuidamos, el papel del water con cámara). Lo llama WMP (Windows Media Photo) y vendrá con Windows Vista (eso nos dá un margen de 3 o 4 años, jaja). Aún no se sabe si es bueno (no vamos a hacer caso a todo lo que Microsoft nos diga ¿verdad corderitos?) pero el documento de especificaciones de 42 tiene una pinta de toston que me lo voy a llevar al avión a ver si echo una cabezadita.

Podéis leer el artículo original en MasterMagazine.

La tercera es una nimiedad personal pero como tengo una pequeña resaca (de la tranquila cena y ver la tele ayer :p) es más cómo escribir que pensar (a veces lo hago y a veces ocurre en la oficina, increible) pues os lo cuento.

Sé que soy un pesado con el coche, si, lo soy. Pero ayer por fin encontré el accesorio definitivo que me faltaba: por fin puedo tener MP3 en el Jaguar. Es una espinita que me quería quitar (y que cuesta un ojo de la cara, es lo que tiene un coche asin).

Lo curioso del tema es que me he enterado del tema por un foro de entusiastas de Jaguar y que cuando he llamado al concesionario les he dado la referencia y he hasta acabado enviándoles las instrucciones de montaje y el manual. Cosas de la internet, que el cliente sepa más del producto que el fabricante y vendedor.

Bueno, por hoy ya os podeis dar por satisfechas (lo digo en femenino porque me honra que en general me lean mujeres, si hay algún hombre que no se ofenda ;)

El Otro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He tropezado con este blog de casualidad, y sólo quería hacerte una puntualización.

Ese reloj no marca las 2:11,sino las 2:49.

¿Estás seguro de que quieres instalartelo en tu casa? Yo me haría un lio.

Saludos. Un blog curioso el tuyo.

isterica dijo...

Jajaja! Oráculo de los tecnólogos!!! Friki entre los frikis! Oh! Tú, señor de lo extraño, que todo lo ves! jajajaja! uy! Me s'ha ido el tarro.
A ver, y respecto a microsoft...pues será todo lo malo que querais pero, al menos en esta parte del mundo se utiliza un webo, junto con los pc's (vs mac). Y yo no voy a ser quien vaya contracorriente (al menos en tecnología, véase mi móvil, un precioso nokia, como no!)
Y lo del Mp3 en el coche...¿no habían sacado ninguno para ese tipo de coches o qué? Es decir, qué tiene de extraño un mp3 para el coche? Yo también estoy de resaca, igual es que mi mente no funciona todavía.

Juan dijo...

isterica: A todos se nos va el tarro. Lo de Microsoft es como tirar piedras contra tu propio tejado, malo pero con un morbo especial. Lo del Mp3 bueno, para mi coche no habían sacado nada integrado los muy ca****** van con bastante retraso pero al menos ya lo tengo (ahora a aflojar los boniatos...) Y a pesar de la resaca parece que sí te funciona la mente.

El Otro

*Laura* dijo...

Madre, mia eso me recuerda a cuando de pequeños teniamos que aprendernos la hora, no sé si pudiera volver a pasar por eso.

Azena dijo...

me encantó el reloj ;-) cosas de ser una friki... jeje