lunes, septiembre 25, 2006

Otra imagen potita...

I'm back. Bueno, pronto, aún sigo de vacaciones. Una cosa tranquila y sencilla, en mi casa, en Madrid, a ver cuando me vuelvo definitivamente.

Tengo algunas cosas que contar pero no me voy a extender mucho.

Lo primero una foto sacada con el móvil en el atasco del Xanadú de los domingos por la tarde (es que no aprendo, siempre acabo en el Xanadú los domingos que no abren otra cosa...)


[Parte friki]
Lo segundo es que os escribo desde mi ordenador recien formateado y con Windows Vista RC1 de 64bits recien instalado. Me ha costado un poco sobretodo porque no pilla el stick WiFi que tenía antes así que he tenido que rascarme el bolsillo y comprar una tarjeta nueva, una PCI con antenita. Parece que además he salido ganando en calidad porque ahora se conecta mejor. Os iré manteniendo informados de si esto funciona suficientemente bien.
[Fin de la parte friki]

Lo tercero es deciros que estoy cambiando cosas en mi vida. Hace dos semanas tuve un pequeño susto, fui al hospital (aqui en UK) porque me lloraba el ojo sin parar y me dijeron que a) Tenía una ligera parálisis facial que se pasaría seguramente en 2-3 semanas (ya va mejor) y b) que tenía la tensión por las nubes. Así que bueno, he decidido cuidarme, voy a peder peso, mucho peso (los que me conocen en persona saben que estoy muy gordo, simple y llanamente.

Ya veis, sigo vivo y coleando, de vacaciones, frikitando tecnología al máximo (mañana añadiré a mi lista de cachivaches un Home Cinema bastante majo...) y deseando volverme a casa definitivamente de una puñetera vez y lo antes posible.

El Otro

1 comentario:

Parnasus dijo...

Buenas,

Ánimo con la dieta, ayer se te veía mucho mejor !!! Ahora hay que complementarlo con el airsoft !!!!