miércoles, octubre 04, 2006

La Increible Historia de Caperucita Roja

Como ya he vuelto de vacaciones a ver si empiezo a tener mis momentos "All Brain" y posteo un poco más.

Anoche fui a ver "Hoodwinked" que en España se ha estrenado con el nombre de "La verdadera historia de Caperucita Roja". Señores y señoras es una buena película.

Empezaré por lo peor: lo peor fueron los 20 minutos de anuncios de películas infantiles que nos pusieron antes. Este año se estrena de todo. Incluso una de animación de Luc Besson que tiene bastante buena pinta (la estética de este tío es la leche). Lo segundo peor es que estando en Uk la vimos en inglés (americano) y se me escaparon algunos chistes.

Lo mejor: La escena de la cabra. Dura ¿cinco minutos? y te partes de risa, literalmente, homer-ica. Sólo esta escena es como la ardilla en "Ice Age 2" justifica ver la película (por cierto que la ardilla de Ice Age 2 parece que tendrá su propia película).

La película cuenta la historia de "Caperucita Roja" esa que resumida es:
- ¿A dónde vas caperucita?
- A ver a mi abuelita
- Abuelita que dientes más grandes tienes
- Para comerte mejor
- Llega el leñador y las salva

pero en este caso, después de contar la historia en unos minutos. Justo después de la aparición del leñador. Aparece la policía y los detiene. Entonces cada uno de los detenidos (Caperucita, Lobo, Leñador y Abuelita) cuenta su visión de la historia. Y además está el ladrón de recetas.

El resto, bueno, hay que verla. No es precisamente una película para niños aunque sea para todos los públicos, no es un cuento es una thriller policiaco.

Risas: *****
Calidad gráfica: **1/2 (es buena pero no es animación pseudorealista)
Guión: *** (una buena idea)
Voces: *** (habrá que ver el doblaje, seguro que lo mejora)

En fin, personalmente recomiendo que si no teneis nada que hacer la veais.

Un saludo,

El Otro

Ps. A ver esos comentarios que me tenéis un poco abandonado....

3 comentarios:

Azena dijo...

iré, iré...

wave dijo...

Vaya, pues a mi me habian dixo que no merecia la pena... ahora a quien hago caso...

Juan dijo...

wave: depende de lo friki que seas. Yo sólo digo que la escena de la cabra montesa hace que merezca la pena toda la película. Y si no me comprometo a invitarte a cualquier otra película que quieras ven en compensación.

El Otro