martes, octubre 17, 2006

Never give up... never surrender

He tenido que buscar en IMDB la frase exacta de "Héroes fuera de órbita" (Galaxy Quest) para titular este post.

Hay ocasiones en las que uno se pregunta ¿esto es la desesperación? la respuesta es obvia: No. Cuando uno se lo pregunta es que aún no se está tan mal, aún puedes aguantar un poco más.

Llevo unos días, no diré que malos pero sí, regulares. El plano laboral, el personal y el de la salud se cruzan en una ecuación un poco rara. De hecho me corrijo a mi mismo, no son planos, son superficies bidimensionales que ocupan un espacio tridimensional, razón por la cual no delimitan sólo un punto sino que envuelven espacios, generan curvas en su intersecciones y probablemente demuestren que, en efecto, la vida es cíclica.

¿Os habéis perdido ya? Vamos a ver si lo consigo. Ya lo dijo Terry Pratchet en Pirómides (Pyromids), la realidad es fractal. Tiene dimensiones con decimales, probablemente dimensiones matemáticamente irracionales...

El caso es que coincidiendo con la lluvia (y eso que no soy la protagonista de Men In Black II) me siento un poco triste y hasta he pensado en desistir en mis intentos en el plano (perdón, superficie, seguro que un paraboloide hiperbólico) del corazón. Quizá tenga la misma suerte que han tenido otras ;) pero he decidido que no. Que ya que aún me quedan fuerzas voy a seguir adelante. Al menos el plan maestro para perder peso sigue su rumbo, lento pero seguro.

Never give up... never surrender.

El Otro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo ... después de la lluvia siempre sale el sol ... y si no lo ves, tienes que salir a buscarlo.

Azena dijo...

qué post más triste... ¿necesitas un abrazo virtual? :-)

nunca, nunca te rindas, es lo único que nos queda cuando todo se va a la mierda

un beso, colega

Akhram dijo...

...pues siguiendo con frases de películas (seguro que sabes de cual es):

"It can't rain all the time."

Cortical Thread dijo...

5 de Enero de 1943. Del OKW de la Wehrmatch al 6º ejército de Paulus en Stalingrado:

"Ocasionen la máxima cantidad de bajas al enemigo, repito, ocasionen la mayor cantidad de bajas al enemigo. La fortaleza Stalingrado no debe caer a ningún coste"