miércoles, noviembre 08, 2006

Hoy no me puedo levantar ....

... el fin de semana me ha sentado fataaaaaaaaaaaaal.

El domingo fui a ver el musical de Nacho Cano, ese que no va de Mecano pero que está aderezado con canciones del grupo.

Como suele ocurrir en estos casos no existe una opinión absoluta ni todo es blanco o negro.

La opinión más visceral ;) es que me gustó, tenía ganas de verlo y no salí decepcionado, me lo pasé bien.

La opinión más cerebral es que es flojo. El musical esta orquestado como una historia aderezada con números musicales. La historia es sencilla, tampoco vamos a pedirle profundidad. Personalmente me pareció que muchos de los números musicales estaban puestos a capón, un par de frases antes introducen el tema y luego van y cantan y bailan. También tiene aspectos que me desagradan por lo soez (no mucho) y lo cómico, pero había que encajar las canciones.

Los tres mejores espectáculos me parecieron "Una rosa es una rosa" (salvo el chiste final), "Mujer contra mujer" y "Lia"

El final se alarga demasiado porque cuando es evidente que se ha acabado la presentación del reparto y del equipo técnico se lleva sus buenos 20 minutos con actuación, presentación etc. No es que me cansase de aplaudir, es que me dolían las manos.

Al final me permito dar una recomendación: es un musical que tiene que ver toda la gente que vivió los 80 de algún modo.

El Otro

2 comentarios:

Azena dijo...

queremos carnaza... ¿que es eso soez que te molestó?

yo como no viví los 80...

Azena dijo...

pues eso, que como no viví los 80 a lo mejor paso de ver el musical...