viernes, abril 27, 2007

Patético

Como me dijo un día un amigo, hay veces que mi blog es de lo más patético, en el sentido estricto de la definición de la RAE:

patético, ca.

(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.



Pues sí, me quejo, me han vuelto a joder en el curro porque ayer volvieron a obligarme a salir corriendo a UK. Ya veremos cuando vuelvo ¡es increible! billetes y hotel abiertos... el fin de semana de mi cumpleaños.

Ya os contaré.

El Otro

Editado 19:56 (hora inglesa, 20:56 del viernes):
Yo tenía billete de avión para esta tarde a las 18:50. Esta mañana lo he cambiado para el sábado. Esta tarde lo he cambiado para el lunes. From lost to the river.

2 comentarios:

Azena dijo...

ánimo, colegui ;-) después disfrutarás las celebraciones el triple...

Parnasus dijo...

Ánimo tío

Dentro de poco nos desquitamos dandole gritos a Alonso.

Un abrazo.