viernes, junio 15, 2007

Historia de una metedura de pata

Hola, soy Troy McLure me recordarán ustedes de otras meteduras de pata como "Formatear el disco duro" y "La instalación no recomendada" hoy estoy con ustedes para hablarles de mi última metedura de pata: el router ADSL.

La historia comienza hace ya algún tiempo, desde el momento en que la conexión inalambrica a mi router me da problemas. Reseteo tras reseteo aumenta el nivel de cabreo. Como compruebo que la conexión con un portatil funciona imagino que mi problema es la RC1 de Windows Vista (para el papel de bocapato en esa película cogieron a nuestro anfitrión, El Otro, un aplauso por favor [silencio total] ). Así que tras mucho tiempo de dudas y trabajo en exceso [risas enlatadas] me instalé Windows Vista.

Entonces llegó la tragedia, seguía perdiendo la conexión, y yo la paciencia. Un rápido vistazo al código penal lo confirma: no es delito asesinar un router inhalambrico [ohhhhhhhh] pero opto por simplemente actualizar el firmware [ahhhhh de alivio]. Ahí llega la metedura de pata [redoble de tambores], ¡señoras y señores! ¡con ustedes, tras 10 años de experiencia y una carrera universitaria! ¡¡¡¡¡¡ El MetePatas !!!!!!

Si, lo confieso, sé que en el firmware que me bajé ponía Jazztel en negrita y grande. Sé que con el backup de la configuración no era suficiente. Lo sabía y aún así lo hice [redoble de tambores] actualicé el firmware.

Lo demás es historia, el router dejó de conectarse a internet y comenzó la penuria de buscar una solución.

Ya les adelanto que afortunadamente ha sido un final feliz porque este artículo lo escribo conectado desde el router en mi estación de combate, la potencia definitiva del universo.

Pero eso será en otro post un poco más frikitecnológico.

El Otro

1 comentario:

Azena dijo...

espero impaciente el resto de la historia...