martes, junio 12, 2007

Una Ventana con Vista

Por fin anoche me decidí.

Lo tenía todo preparado pero la vagancia me podía.

Tenía el CD con Vista.

Tenía la clave.

Tenía hecho el backup.

Y anoche tuve la presencia de ánimo, dejé una conversación de MSN con una chica guapa a medias.

Con poco más de un 'ahora vuelvo, me voy a instalar Vista'.

Y me puse manos a la obra.

Lo primero configurar el RAID. Con dos SATA de 200Gb hice un RAID 0.

Luego instalar y rezar por los problemas.

El primero: Vista da problemas al instalar en disco SATA. A mi no me dio. Lo cogió a la primera y sin drivers de placa. Bendita sea Abit.

Luego el tedioso proceso de instalación. Durante bastante tiempo decía "copiando archivos: progreso 0%" pero luego rápidamente puso "100%" es tiempo Windows, ya lo conocemos todos.

Al final, en un ratito de nada había arrancado, había cogido los drivers de n-2 dispositivos y estaba pidiendo paso para las actualizaciones y diciéndome que mi equipo era inseguro.

Otro problema: no ha reconocido el driver de la tarjeta WiFi. Pero no hay problema, para eso existen los backups y la descarga compulsiva de drivers y actualizaciones. Ahí estaba, lo instalé, funcionó.

Ya sólo queda otro driver que instalar pero ¡que demonios! que lo busque Windows en Internet y vaya si lo encontró. Ya tenía webcam (aunque casi no la uso).

Luego la seguridad, a ver que hay por ahí gratuito.... Microsoft OneCare Live.

¿Vendo mi alma al diablo? Bueno, se la alquilo 90 días de prueba gratuita y luego ya veremos.

Ahora sigue instalando actualizaciones y el MSN Messenger, a retomar la conversación.

Ella estaba allí, Otra Ella también, chateé un rato.

Pero me picaba la conciencia, me he doblegado al imperio Microsoft, he alquilado mi alma al diablo de Bill Gates, pero tengo que buscar consuelo...

Y me fui de Safari, recién salido del horno, una beta, como a mi me gustan. Tardé pocos minutos en instalarlo y probarlo.

Y en petarlo. Debe ser que uno está acostumbrado a otro tipo de betas porque esta la casqué varias veces en pocos minutos.

Pero al menos mi conciencia está tranquila: vivo a un atisbo de la burguesía pero una parte de mi alma pertenece a la lucha de la clase trabajadora.

Ahora a dormir un rato que queda mucho software por instalar y versiones de Safari por probar.

El Otro

2 comentarios:

Azena dijo...

parece que todo va bien, entonces...

Lyd dijo...

xDDD

Menuda crónica! Espero que sigas con corazón proletario y no te dejes absorber por la burguesía decadente! ;)

P.D.: lo de "chica guapa" va por mí?? Gracias! :D
P.D.2: Deberías hacer una visitilla al oculista ;P