miércoles, septiembre 05, 2007

Mi último bookmark

Esta es la última entrada que he añadido a mis Bookmarks (lo siendo por los puristas del idioma pero uso Firefox en English-UK).

http://www.euroresidentes.com/estres/combatir_el_estres.htm

~aún~ no es preludio de nada pero hay que estar preparado.

En otro orden de cosas comunico al mundo que hay otro loco con permiso para conducir motocicletas (de potencia limitada a 34cv los dos primeros años).

Quizá dentro de poco me veais por las carreteras con unas pintas rarísimas y montado en


(link)

Carpe Diem!

El Otro

8 comentarios:

Parnasus dijo...

Si señor, enhorabuena. Aun nos podemos hacer una rutita antes del mal tiempo !!!

Azena dijo...

enhorabuena

muy chula, la moto...

Nuria dijo...

Genial!!! Ya quedará poco entonces para que te compres una moto! MOOOLA

Juan dijo...

Nuria, la moto me la compré ayer jueves 6 de Septiembre, si no hay problemas la tendré para el jueves 13.

Un besote!

El Otro

Anónimo dijo...

y que moto es? esta limitada o es ya de por si de la potencia adecuada??... Yo a ver si me pongo con el carnet? te lo sacaste por tu cuenta o por autoescuela???
saludossssssss

http://usuarios.lycos.es/losinsociables

Juan dijo...

Hola Anonimo,

la moto es la de la foto, una Triumph Speedmaster, 865cc y 55cv. Como me acabo de sacar el carnet le he tenido que limitar a 34cv con lo que la pobre no coge más de 130 (en realidad con este tipo de motos custom no es necesaria mucha más velocidad pero no quiero sustos en autopista cuando me adelante un camión...)

En cuanto a lo del carnet ¡es muy fácil! yo llevaba años diciendolo y al final fui a una autoescuela y dije ¿cuando es el próximo teórico al que me puedo presentar? El teórico es muy fácil, es cuestión de leerse el manual y hacer algunos test. Mucho más fácil que el de coche.

El práctico no tiene tampoco dificultad, en 6-8 clases tienes dominada las maniobras y el examen sólo tiene una dificultad que seguro que habrás practicado hasta la saciedad.

Otra cosa es si no tienes 2 años de carnet de coche que además te toca examinarte de circulación pero eso yo me lo salté.

Un saludo,

El Otro

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la info... bueno, mas de dos años de carnet si que tengo, pero nunca acabo de decirme a ir a la autoescuela a pedir el de moto... la limitacion de la moto es cara? se puede limitar cualquier moto? La verdad es que tu moto es preciosa!!! enhorabuena y felicidades por el blog.. el mio es un poco cutrillo jejeje (www.lacoctelera.com/losinsociables)

Juan dijo...

Hola de nuevo Anonymous (ya podrías decir quien eres...)

Lo de decidirse es cosa de un día entrar a preguntar a salir con 200€ menos de incripción y clases.

Creo que todas las motos se pueden limitar en la mayoría la limitación lo que hace es reducir el recorrido del puño del acelerador. El precio depende, unos 400€ más o menos que pueden intentar regatear con el concesionario. Depende del precio de la moto y esas cosas (en mi caso en vez de rebajarme el precio me regalaron la limitación, claro que la burra ya me salió bien cara).

En cuanto al blog el mio si que es cutre y el vuestro lo leo de vez en cuando, Nacho me machaca con vuestras novedades. ¡Hasta que comentado vuestros videos de YouTube!

Un saludo,

El Otro