jueves, mayo 01, 2008

2 ... 3 ... 4 .... 5 y finalmente 1

Sí, es una serie numérica un tanto rara pero demuestra que, al final, lo más sencillo es lo más friki.

Estamos hablando de afeitado, recuerdo en mi época puber, del instituto los primeros y tímidos intentos de afeitarme con una doble hoja de gillette en aquella época no tenía pelos en la cara para necesitarlo, pero había que quitarse esa horrible pelusa.

Ya un poco más mayor sacaron las triple hoja, Match 3 eran unas y yo, en mi afán de la búsqueda de la verdad tecnológica las usé, y ví que eran buenas.

Años después aparecieron las cuatro hojas y de nuevo pensé que eran mejores que la anterior generación tras usarlas.

Finalmente hace dos años, estando en UK, encontré las maquinillas de 5 hojas, las Fusion, con vibración y todo y de nuevo me dije a mi mismo que eran las que iba a usar.

De facto hay una predicción que dice que para el 2100 habrá maquinillas de afeitar de 100 hojas. Yo supongo que estaré ahí, pero es muy probable que no las use.

Porque el fin es el principio y esta vez en mi ánimo friki he ido más allá: he vuelto a la navaja de afeitar de la época de padres y abuelos. Me la han regalado por mi cumpleaños y tengo el orgullo de decir que esta mañana la he estrenado con un gran resultado: no me han tenido que dar puntos y me ha apurado bastante.

Ha llegado la era del orco (esto... eso es de otra película).

Aquí tenéis una foto del elemento en cuestión (mía afeitándome no, por Dios ¿queréis quedaros ciegos?????)




El Otro

Ps. Por si era poco friki tened en cuenta que ahora si alguien intenta secuestrarme en mi casa puedo encerrarme en el baño y defenderme con una hoja afilada que no se esperan...

No hay comentarios: