martes, junio 22, 2010

Un poco de aire fresco

Y no me refiero a aire frío, que tenemos por cortesía del invierno de oficina en Junio, me refiero a esa vez en la que uno se da cuenta que ha respirado libre de un peso. El aire parece más fresco, limpio, puro, casi reconfortante y reconstituyente.

Y de un plumazo se da cuenta que ha dado uno de esos pasitos de bebe por el camino de baldosas amarillas. Y ni siquiera ha sido parte de la vorágine de consumismo en la que también los hombres se sumen.

Una bocanada de oxígeno.

El Otro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que se te hayan renovado los pulmones con aire fressco.
De hecho, yo a mis víctimas siempre les recomiendo que cojan aire antes de enredarme en su cuello. Es mucho máss divertido..

Juan dijo...

Jaja, antaño era capaz de contener el aliento bastante tiempo y siempre he sido de los de medir las fuerzas, casi casi me está sonando a reto }:-)

El Otro

Anónimo dijo...

Tienes que estar muy seguro de ti mismo para querer medir fuerzass conmigo. O eso, o que e aire que has respirado no era del todo fresco.No te he retado,(aún) soy una bestia con un alto sentido de la justicia. Acabas de respirar, ahora no puedo apretar porque te sacaría los colores con demasiada facilidad. Esperaré a ver qué tal te retuercess..

Juan dijo...

Así que eres como Íñigo Montoya, dejando descansar al Pirata Roberts antes de intentar matarlo tras bello combate de esgrima. Pero recuerda que -a pesar de no ser ninguno de los dos zurdos- es Roberts el que gana ;-)

El Otro

Anónimo dijo...

You killed my father..prepare to die..
Reconozco que yo soy mucho de decir que soy zurda cuando en realidad soy ambidiestra..
:)=

Juan dijo...

¡A eso le llamo yo un emoticono realmente descriptivo!

Quedo a la espera de que tu sentido de la justicia me tenga por adversario digno.

El Otro

Juan dijo...

Creo que ya he tomado suficiente aire.

El Otro