miércoles, julio 21, 2010

Dias de paso

Llevo un par de días o tres pensando en escribir un post, algo ligerito, comentaJustificar a ambos ladosndo el día a día. Pero es el día a día lo que no me ha dejado tiempo para hacerlo (eso y dedicarme a otras actividades lúdicas).

El fin de semana ha sido de barbacoa (al que fui en moto, rutita corta y sencilla pero ruta al fin y al cabo), nos juntamos un montón de diversos puntos de la geografía nacional y compatibilizamos sangría, cerveza con limón, coca-cola, churrasco, chuletillas, brochetas de pollo, ensalada, charla, juegos de mesa, alguna película, más charla y frikismo en general.

La semana se planteaba dura por los excesos de la barbacoa pero en realidad no lo ha sido tanto, creo que llevar las brochetas de verdura y pollo fue un acierto ;-)

Luego llegaron las pequeñas victorias. En el trabajo porque tenía razón con un tema y hemos ido resolviendo incidencias. Con el móvil porque una vez inciada la portabilidad Movistar me llamó y me ofreció el móvil que quería GRATIS, sí, por primera vez lo consigo gratis, un terminal de gama alta. Por fin una victoria a las operadoras de móvil. Y con el violín porque tras el cambio de cuerdas me he decidido (por consejo de una amiga) a quitar la marca de posición que tenía y parece que sigo afinando más o menos bien (veremos que piensa esta tarde mi profesor).

Por lo demás este finde será familiar y tengo la extraña sensación de que se acaba el verano ¡si queda mucho.

De verano queda un mes,
arpovechesmos pues,
que es la mejor época del año,
disfruta y no seas tacaño,
siempre pensando,
siempre esperando,
siempre elucrubrando,
cuando lo interesante,
Dios mediante,
¡es seguir disfrutando!

El Otro

2 comentarios:

Vanessa Vallecillo dijo...

Por qué hacen eso de regalar móviles cuando le ven las orejitas al lobo?

Por cierto sí era Cabárceno ;)

Un besote grande ;)

Juan dijo...

Es pura economía.

Si no reclamas no te dan nada.
Si reclamas y amenzas no te dan nada porque de momento sigues siendo cliente.
Si pides una portabilidad es que van a perder un cliente, entonces es cuando valoran la situación y te ofrecen algo. En mi caso la suerte hace que en Mayo-Junio haya gastado bastante y me hayan hecho una buena oferta. Pero como esto no siempre es seguro lo que hay que hacer es tener un plan B. Si me voy movil X si me quedo móvil Y.

El Otro