lunes, noviembre 08, 2010

He visto un famoso

Yo en esas cosas no me fijo, pero claro, era una pelirroja y además famosa.
Pero famosa de las de verdad, de las que trabajan, y trabajan, y aportan algo a este país, a la historia del cine y la televión Española.
Como cuando uno ve a un famoso siente la necesidad de saludarle, pero hay que tener en cuenta que ellos probablemente no nos conozcan, además iba al gimnasio, vida personal no pública, no hay que molestar aunque seguramente en este caso ella hubiera sido tan amable de devolver el saludo.
Esta tarde en el gimnasio me he cruzado con Veronica Forqué.

El Otro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en qué maquina se subió ella a trabajarse?

Nekki dijo...

Pues al parecer su fama no llega a mi lado del charco... jejeje no la ubico, pero si allá es famosa, bien por ti ajajajajaj...

Saludos!

Juan dijo...

Pues no se en que máquina se subió porque yo estaba en la entrada que hoy el entrenamiento ha sido salir a correr por la calle con profesor. Pero el post va más de los verdaderos famosos, los que si han trabajado y su trabajo les ha reportado un estatus que los meta-famosos que lo son por sus relaciones con otros famosos o por GH.

Nekki, quizá no es tan famosa pero a mi siempre me ha parecido que tenía pgran carisma y temperamentopara interpretar.
el otro

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta entrada la he comprendido perfectamente, jiji
Debes ir a un gym bastante pijo, no?
saludos
María

carpediem dijo...

Pues yo el otro dia vi en Sevilla a Alaska y su marido.....Palidos....muy delgados.....parecían sacados de un laboratorio de experimentos...

Yo voy a la piscina...alli no creo que haya famosos, y si los hay van bien camuflados....yo me miro en el espejo con el gorro puesto y mas bien parezco a la madre de los simpson....
Besos.

Juan dijo...

@María: Ejem, sí, es un gimnasio pijo porque está cerca de dónde trabajo, muy muy cerca, pero tranquila, no se me sube a la cabeza porque los 'curritos' podemos elegir pagar una cuota menor para no mezclarnos con la crème de la crème los fines de semana.

@Carpediem: Yo es que a los famosos modernos no los reconozco, ni a las modelos ni ná de ná, ya sea en el gimnasio o en la piscina, pero a los grandes clásicos si los conozco, son los que para mi merecen la pena.

El Otro

Sunseeker dijo...

Pues hará casi un mes que me la encontré en una pastelería céntrica... Encantadora ella, con su voz de "pito". Yo tampoco me atreví a saludarla, la fama me intimida.

Saludos