miércoles, junio 15, 2011

Correr y vida

No voy a entrar en el tópico en que correr y hacer ejercicio es salud, que ya somos mayorcitos.

Hoy voy a hablar, brevemente, de que sigo vivo. Sí, porque correr es un deporte de alto riesgo, yo estoy medianamente entrenado, corro 4-5 días a la semana entre 5 y 10km, estoy sano. Pero eso a los conductores no les impacta, ellos son los que impactan.

Hoy, como hago pocas veces, he salido a correr por la mañana por el barrio, ha sido porque iba a otra oficina, entraba más tarde y -en vez de dormir- he salido a correr. Lo hago por parques y pinares pero en ocasiones (veo muertos) hay que cruzar calles. Siempre miro, y hoy lo he hecho, y parecía que en el conductor se paraba en el paso de cebra que yo estaba cruzando. Pero no lo ha hecho, vamos no inmediatamente he tenido que usar mi hipogrito huracanado y espetar un "Ehhhhhhhh!!!!" para que se diera cuenta que un varón de 1.80m y unos 100kg, con una camiseta amarillo fosforescente que hace daño a la vista estaba cruzando la calle. ¿Tanto he adelgazado que no se me ve?

Y todavía me pregunto porque no voy en bici al trabajo, es que no me sientan bien las prolongadas bajas por accidente....

El Otro