sábado, marzo 04, 2006

La bebida privada

Creo que era Stephen King (bajo pseudonimo) en Carretera Maldita el que contaba una historia curiosa de un hombre cuya casa iba a desaparecer debido a una carretera. Una historia que incluso parece querer tocar la fibra sensible del lector (Stephen King!!). El caso es que una de las cosas que recuerdo del libro era que el protagonista se escondía su de los demás a su modo, escondiendo su bebida favorita del conocimiento de los demás.

El protagonista solo tomaba su bebida favorita cuando estaba en la intimidad de su hogar. Esa bebida era "Southern Confort con Soda".

La casualidad o la causalidad del mundo me ha llevado a que en esta fría noche (al menos en Milton Keynes, UK, dónde estoy ahora) he visto, por primera vez en mi vida, una botella fe Southern Confort, en un bar.

Esta claro que un tipo como yo, que adora el efecto de conjunto, la fotografía de la vida no podía dejar pasar esta oportunida. Asi que, ni corto ni perezoso, me he hecho entender y he pedido un "Southern Confort with Soda" y un poquito de hielo (eso ha sido cuando he entendido al camarero ;)

El caso es que lo primero que me ha venido a la mente cuando lo he probado ha sido: entiendo porque el protagonista la ocultaba. Es un poco pastelosa, no sé si es por el la Soda o por el Southern. Sin embargo no está mal y hasta me he decidido ha pedir una segunda ronda, esta vez con Doble de Southern. La bebida ha mejorado y hasta me atrevería a repetir alguna vez más.

Finalmente he de comentar que me he sentido un poco como el protagonista de una novela de Terry Prattchet en Mundodisco: he sido victima de la fuerza de la historia, viendome impulsado más allá de mi propia voluntad.

Ha sido interesante sentime el protagonista espero que los lectores de la novela de mi vida disfruten de este capítulo.

Ahora buscaré un modo aburrido de acabar el capítulo del día... es lo que tiene esta novela.

El Otro.

3 comentarios:

Azena dijo...

mmm, interesante, habrá que probar...

Anónimo dijo...

Tavi, deja de pincharte y ponte con el BAM.

*Laura* dijo...

Pero que es esto?? tu has ido a currar o a irte de copas!!! ainssssssss,ja,ja, un besito.