sábado, julio 29, 2006

Mi gozo en un pozo

Estaba yo muy orgulloso de la hazaña de poner mi vieja (mucho) tarjeta de sonido en el ordenador y que funcionase (y a la primera, maldita prepotencia). Al final ha resultado ser un sueño roto por el despertador.

La tarjeta funciona bien pero los drivers no, al cabo de un rato enmudecen y pierdo ese precioso sentido hasta que lo reinicio.

Ahora queda el dilema ¿vuelvo a mi antigüa tarjeta integrada o me busco una digna sustituta de la decrepita Vortex-2?

A mi siempre me han gustado las cosas alternativas.
a) Si la decisión fuera por desgana dejaría la vieja tarjeta integrada (0€).
b) Si la decisión fuera económica me compraría una Sound Blaster Audigy, retail (59€).
c) Si la decisión fuera ser alternativo iría a una Hercules o una Terratec (45 a 90€).
d) Si la decisión fuera la comodidad sería una Sound Blaster X-Fi Music (114€).
e) Si la decisión fuera un gadchet sería una tarjeta Sound Blaster Audigy 2 NX, es USB (84€).
f) Si la decisión fuera ser el más pijo sería Sound Blaster X-Fi Pro (314€) o Terratec Aureon 7.1 Universe (150€)


Se abre el periodo de votación, hasta que me compre la tarjeta.

El Otro

3 comentarios:

Azena dijo...

jajajaja

no tengo ni idea de tarjetas de sonido, pero voto por una que te haga ilusión...

ya sabes, hay que disfrutar las pequeñas cosas...

Juan dijo...

En realidad no estoy pidiendo que adivineis la tarjeta que me voy a comprar por el hardware en si mismo sino por como soy yo, una especie de encuesta sobre mi personalidad.

El Otro

Juan dijo...

Al final opté por ninguna. Vago seré.

El Otro