domingo, julio 23, 2006

Tentación y conocimiento

Un título un tanto extraño, ni yo mismo lo entiendo.

Muchas veces he tenido la tentación de tomarme una copa de vino al estilo burgués americano. ¿Qué como es este estilo? Es el estilo de una persona que estando sola elije una copa de vino como bebida de compañía.

Alguna vez he pensado como sería, hoy lo voy a averiguar. Quizá entienda un poco mejor a los personajes de las series y los libros norteamericanos.

Por otra parte está el ansia de conocimiento, algo que no se puede aplacar con vino.

En ocasiones veo código.

Es producto de la reconocida euforia que produce el alcohol, pero en las pocas ocasiones en las que me tomo una copa por ahí (pertenezco a ese escaso porcentaje de personas que no se emborrachan como símbolo de diversión) siento como esa euforia me libera, y no precisamente de mis inhibiciones (quizá mis pensamientos se vuelvan más atrevidos pero no mis acciones (N. del Editor, bendita Enya, "Storms in Africa" in my ears.... quién habrá guiado mi mano hasta tí para escucharte durante este post), libera mis ataduras, deja volar libre mi imaginación y pienso en lo que podría llegar a hacer si el valor me acompañara.

En ocasiones veo código.

Veamos dónde puede llegar la libertad, tomaré la pastilla Roja.

El Otro

No hay comentarios: