miércoles, noviembre 22, 2006

SI que eres un poco especial

Viene de aqui y de aqui.

Pues yo me situo en un punto intermedio.

Diría que no soy especial porque hago lo mismo que el resto de la gente, duermo, me levanto, me ducho, me voy al curro, curro (lo justo y necesario), voy al gimnasio, ceno, veo la tele, duermo (repeat). No tengo actitudes radicales, ni especialmente solidarias ni destaco en mi modo de vestir ni siquiera tengo un trabajo especialmente interesante.

Pero yo sé que sí, aunque sea en lo más profundo de mi. Soy especial porque me pongo el despertador los fines de semana para poder aprovechar el tiempo, porque me gusta mi trabajo, porque me tomo en serio el gimnasio (y no lo uso para ligar, aunque ya me gustaría) porque evito las comida basura (y he perdido ya 20 kilos) y elijo las sábanas que me gustan para la cama. Porque tengo actitudes inusuales, intento ser buena persona, elijo mi ropa cuidadosamente según mi propia concepción de la moda y la 'escena' que quiero representar en cada momento y porque hasta entre los informáticos más profesionales tengo que explicarles en que trabajo y la mayoría se pierde.

Soy especial porque me siento especial y soy normal porque me ocurren casi las mismas cosas que a todo el mundo. Y no sé en que categoría cae pero soy soltero pero no soy un hombre al que le van los royos de una noche.

Y soy friki (es una categoría independiente).

El Otro

4 comentarios:

Azena dijo...

por supuesto que eres especial. yo doy fe de ello...

Juan dijo...

(icono de ruborizarse) si es que con lectores tan especiales como esta uno se siente especial de verdad...

El Otro

PS. La word verification que me ha salido es "k fuck llt" ¿significará que en el viaje a Paris voy a triunfar???

Azena dijo...

jajajaja

quizá triunfes... ¿por qué no?

Anónimo dijo...

Jajaja tu di que si, solo te ha faltada poner "porque yo lo valgo", todos somos especiales, por muy parecidos que seamos al resto. Un saludo