lunes, marzo 26, 2007

Dualidad onda-corpúsculo

El "ley motiv" de nuestras escapadas a Tignes es hacer cosas que algunos no haríamos en nuestro habitat natural. En el post anterior me tenéis con media cabeza decolorada al rubio (la idea era que parecieran canas pero no hemos conseguido el efecto ... esta vez ;). Ahora estoy con mi amigo Nash (proveedor del portatil y la conexión GPRS) el se ha afeitado media cara. Ahora somos "Dos Caras" o quizá yo sea el "Dr. Extraño" pero ¿alguien sabe de que hablo si digo que mi idea era parecerme a Cabe Bedlam?.



El Otro

6 comentarios:

Azena dijo...

¿y a la vuelta te lo vas a volver a teñir?

Juan dijo...

Desgraciadamente a la vuelta me lo tendré que teñir por eso de dar una imagen en el trabajo (dicen que la tengo....) pero el domingo corro la media marathon con la cabeza decolorada (el sabado por la tarde pongo los detalles para que mis fans vayais a verme) y no se si el lunes me dará tiempo a teñirme antes te ir al curro o lo haré por la tarde...

Pero este look me gusta como queda, el año que viene me decoloraré también la ceja y media perilla (la misma mitad o la contraria... quien sabe...)

El Otro

PS. No hemos conseguido que Jorge, el 3º en discordia en el apartamento se haga alguna locura y lo del bigotito del führer no hemos conseguido negociarlo...

Lyd dijo...

¿Quién es Cabe Bedlam?

Juan dijo...

La familia "Bedlam" es la protagonista de varias de las entregas de la serie de libros "Dragones" de Richard A. Knaak. La carácteristica de esta saga medieval fantástica es una aproximación muy interesante a la magia y que los magos se distinguen por los mechones de pelo plateado (cuanto más pelo plateado más poder, etc etc)

El Otro

Lyd dijo...

AAAAAAAhh!!! No te lo vas a creer!! Acabas de resolverme una duda existencial!!

Leí un libro que me gustó mucho hace un montón de años, que me prestó un amigo, y creo que el prota era este tal Cabe Bedlam (que empezaba el libro con un pequeño mechón blanco y lo terminaba con un pequeño mechón negro, si no recuerdo mal). Quería leer algún libro más de esa saga, pero no podía recordar ni el título ni el autor, y llevo varios años rompiéndome la cabeza sin éxito.

MUCHAS GRACIAS!!

Cabe Bedlam dijo...

bueno ya pasaron algunos meses pero la verdad es que el persona de Cabe me encanta aunque tambien su padre Azran y el abuelo Nathan, lei los libros hace algunos años y ahora que lo mencionaste me trajiste bueno recuerdos, yo opinio que si lo tuvieras largo te hubieras parecido mas.