martes, marzo 06, 2007

Horror

Ayer por la tarde noche sufr'i uno de los momentos m'as extraños de mi vida. Sal'i a comprar a una de las pocas tiendas que cerraban despues de las 6 (UK es lo que tiene) me llev'e un polo y una camisa adem'as de algo para la cena.

Como hab'ia comido a las 12:30 ten'ia hambre asi que cen'e a las 8 de la tarde. Luego me puse a leer un rato el 'ultimo libro de Terry Pratchett en castellano (Papa Cerdo - Hogfather). Ahi empez'o todo. Ten'ia puesto The Simpsons en la tele del hotel pero no le prestaba atenci'on, no al menos conscientemente porque poco a poco notaba que la lectura me resultaba m'as y m'as pesada. M'as y m'as dificil. Pod'ia tener algo de sueño, claro, pero esa no era la raz'on, la encontr'e al poco. Estaba enfermo. No f'isicamente, claro. Pero mi mente no est'a a'un preparada para tener la tele en ingl'es como hilo musical y se estaba esforzarndo en reunir toda la informaci'on en el mismo idioma. Como yo no le prestaba atenci'on a la televisi'on se dedic'o a lo que s'i le prestaba informaci'on y de repente me encontr'e a mi mismo leyendo un libro en castellano e intentando traducirlo al ingl'es online. Tarde bastante en darme cuenta. Cuando me di cuenta me dije a mi mismo que estaba muy cansado (habia dormido mal y poco la noche anterior) asi que me acost'e a las 21:00.

Pero ah'i no acab'o todo. Las reminiscencias de semejante experiencia me llevaron a soñar una pesadilla abstracta. Desasosiego. Y entonces son'o la alarma de incendio del hotel. Me levant'e rapidamente en un estado de estress y alarma (redunde la redundancia) muy incomodo. Me urg'ia la prisa por salir de all'i pero tambi'en ten'ia en mente que no deb'ia salir sin el abrigo, los m'oviles o la documentaci'on.

En la escalera me encontr'e con algunos españoles, mi cara deb'ia ser un cuadro porque me preguntaron que como estaba, argument'e que me hab'ia acostado pronto y me hab'ia despertado la alarma. Mi cabeza a'un pensaba que estaba en medio de la pesadilla abstracta y probablemente bilingue en la que me hab'ia metido un rato antes.

Finalmente nos dijeron que era una falsa alarma y que pod'iamos volver a la habitaci'on. Me lav'e la cara y me sent'e un rato a relajarme. Tom'e un poco de fruta y me ech'e a dormir. El resto de la noche no ha sido tan mala pero ni mucho menos reparadora. Mientras no sea el augurio de algo peor...

El Otro

7 comentarios:

Azena dijo...

no sé si necesitas un abrazo o unas vacaciones... ;-)

Juan dijo...

Un abrazo y una cena porfa please!

Azena dijo...

cuando quieras...

sabes que estás invitado a la fiesta, ¿verdad?

Juan dijo...

Which fiesta? (que sea cuando est'e en Madrid!!!! -dedos cruzadas-)

El Otro

Lyd dijo...

Es el 17, me parece. Y hay que venir disfrazado ;)

Te ha dicho alguien alguna vez que estás un poco grillado? Tu blog se llama "Sea Wavelegth" porque los Tsunamis transmiten en binario??? Creo que es de las cosas más surrealistas que he oído (o leído) hasta la fecha.

Informáticos...

Juan dijo...

Si, alguna vez me han dicho que soy un poco (o muy) friki. Ese tipo de conversaciones se dan cuando dos frikis entran en barrena ;)

Si se cierra la fecha haré todo lo que esté en mi mano por ir. Sólo dejadme un mail con lugar y hora y me buscaré un disfraz medio decente (la primera vez que me disfrazo en mi vida adulta....)

El Otro

Anónimo dijo...

Lo de Papá Noél no cuenta, o no fue en tu vida adulta? xD