miércoles, junio 27, 2007

No pasan las horas

Hoy es uno de esos días, no ~esos~ no, yo no me veo afectado por los días del mes ni por mi ni por influencias, pero es uno de esos días.

Mi visión de la realidad hoy es gris, he mirado el reloj esperando que fuera ya muy tarde para que acabara el calvario pero no, queda telenovela para rato, no son las siete y media esperadas, son apenas las cinco menos veinte.

Me viene a la cabeza continuamente la señal que me ha mandado mi subconsciente esta noche. Una señal en la cual dejaba el mundo técnico para pasar a un área del banco de negocio. Significa al menos dos cosas. Los fuegos están quemando lo más profundo de mi ser pero a la vez no quiero dejar la estabildad del banco. Claro que es un sueño. No se realizará pero sé que expresa anhelos que no me atrevo a digerir conscientemente.

Fuera espero que llueva, no quiero mirar. Si llueve me deprimiría. Si hace sol lo mismo me da por pensar que porque no estoy disfrutandolo.

Y el trabajo sigue, no hago lo que debo, hago lo que tengo que hacer, pero lo que tengo que hacer es lo que tendrían que hacer otros, pero no lo hacen porque no saben porque no hago lo que tengo que hacer. Es como la cinta de Bosium, es como una curva de Kock cerrada, contenida en el plano pero si la sigues es casi infinita, una dimesión intermedia, 1,2318, en la que me estoy perdiendo. Ni Lorentz ni Mandelbrot me van a salvar esta vez. Tengo que saltar, salir del plano, verlo con perspectiva. Hay muchas dimensiones que me sirven pero me mantengo aferrado a una. Todo por el vil metal, porque genera dependencias más fuertes de las drogas, porque me ha llevado a múltiples responsabilidades.

¿Cuanto puede aguantar uno? Espero que mi aguante tambien tenga dimensión fractal. Suena el telefono y tengo que seguir. ¿Ahogaré mis penas en el consumismo y la tecnología?

Cuando se es uno, o El Otro, llegar a casa es un momento triste, solitario, no quiero que el trabajo llene el hueco.

El Otro

Editado a las 21:25 BST

Ahora estamos mucho mejor (sí, es mayestático) vamos a seguir aquí durante horas pero se han resuelto un par de problemas.

Ahora llegan las pizzas. Estamos de enhorabuena.

2 comentarios:

Azena dijo...

¿vale mandarte abrazos?

y mucho ánimo...

Lyd dijo...

Sabes que tienes nuestros ánimos. Y además, mañana vamos a pasarlo en grande. Creo que voy a hacer mi famosa tarta de queso ^^