lunes, julio 16, 2007

Dantesco

Y no solo por la composición que denota mi casi total falta de habilidad en las artes plásticas. La situación es real, después de estar al telefono todo el sábado y de temer lo peor durante el domingo llegué a casa y me tenía que poner a planchar. Pero primero consultar el correo no fuera que los problemas del trabajo fuesen a peor. Entonces me encuentro con gente en MSN y me pongo a chatear. Vaya, tengo que planchar. Ni corto ni perezoso me puse el portatil en la mesa de planchar y me dediqué a hacer las dos cosas a la vez, una manga por aquí unas líneas por allá. La TV estaba puesta pero la otra opción hubiera sido con Sally Oldfield al tocadiscos. Lástia que no tenga cámara de fotos ahora mismo, tendríais una pintoresca imagen en vez de este burdo collage.



El Otro

1 comentario:

Azena dijo...

jajajajajaja

buenísimo

llevo como tres años sin planchar

a lo mejor te copio y vuelvo a intentarlo...