miércoles, noviembre 14, 2007

Bunch of memories

Back to the future...

20:12 Hace media hora que me he cargado el servidor de desarrollo. Incomprensible, en mi PC funcionaba perfectamente pero al desplegar 'coreBAM' se come toda la máquina.

19:40 Gtalk habla en femenino, la vieja chispa sigue luciendo pero ¿será para alumbrar o para calentar....?

15:00 Parece que el equipo de Soporte a Isban/Procesos e Integración va mejorando, hoy he entrevistado a dos candidatos viables y he dado el visto bueno, a ver si los fichamos.

13:40 Me va a tocar hacer guardias durante semanas, el equipo de Soporte a Isban/Procesos e Integración lo formo de momento yo solo.

12:00 Los médicos son médicos: que haga lo que quiera, que mejor si me lo quito de en medio pero que si no me da problemas tampoco pasa nada. De momento me quedo como estoy. Veremos el viernes con otra opinión más.

Martes 13

Llego por los pelos al gimnasio pero me da tiempo a la clase de abdominales.

Comprobado, los guantes de Gore-Tex quitan mucho frio, ahora tengo que buscar unos de moto.

El día empieza mal, menudo cabreo me he pillado con las puñeteras madres que llevan a los niños al colegio. Se cruzan en las rotondas, se paran en medio, aparcan en ellas, nos cortan el paso a todos y encima cuando les pitas se quejan. ¡Ahí quisera ver yo a la policía! Lo peor es que ya en la rotonda un tío que había aparcado dentro hace ademan de salir, le pito, y el muy cabrón me hace un gesto con la mano (el consabido 'perdona') pero sigue. Si en vez de ir me moto voy con el coche me estampo contra él.

Lunes 12

Ya ni me acuerdo. Ah, sí, más calabazas aunque esta vez se entiende ella tenía novio. Como no.

Domingo 11

Comida familiar, ando con el estomago revuelto de la cena del sábado.

[editado]
Que buenos recuerdos. Viva el Gauntlet a dobles. Menos mal que el disco tenía un sector defectuso sino aún estabamos ahí.
[fin editado]

Sabado 10

Cena: pizza.

Tarde-noche: Concierto del coro Xenakis, genial, volveré. Azena estaba radiante, Lyd totalmente concentrada en su labor. Ambas guapísimas. Me hubiera gustado decir "Ha sido... no sé... diferente" parafraseando a la madre de Martín McFly en Regreso al Futuro, pero no hubo ocasión.

Tarde: Manifestación motera. Fuimos 25,000. Seguro que la DGT no nos hace más caso hasta la proxima manifestación, lástima.

Viernes 9

Cena familiar: Asiático: Furama en el CC Principe Pio. Sólo se puede decir que como asiático no se les da nada mal la Tempura de Helado. El resto demasiado chic, escaso y el sushi y los makis poca cosa.

Tarde: Se confirman mis temores, mi plan nocturno que incluía cine y compañia femenina se ha ido a tomar por culo. Mierda.

Y ya no recuerdo nada más destacable.

El Otro

3 comentarios:

Azena dijo...

gracias por lo que me toca :-)

Anónimo dijo...

- Furama es demasiado chic, sí ...
- Del Domingo 11 se te ha olvidado algo ...
- Pero hombre de Dios, ¿qué haces tirándole los trastos a una que ya está pillada?

Juan dijo...

eightbiter:
- Editado por el olvido.
- Son cosas que uno no sabe hasta que es demasiado tarde, digamos que fallé mi tirada de investigación porque pensaba que había pruebas en contra. Pero yo sigo hecho un lío.

El Otro