miércoles, noviembre 28, 2007

Marathon Man

Nueva sección en el blog. He sopesado la posibilidad de crear un nuevo blog pero al final creo que es mejor en este con la etiqueta "Marathon Man"

El 3 de marzo de 2008 es la maratón de Barcelona. Estoy inscrito y tengo toda la intención de correr y terminarla. Debería seguir un plan concreto de entrenamiento pero no lo veo muy factible así que incrementaré todo lo posible mi entrenamiento personal y será lo que Dios quiera.

El primer mini-test será la San Silvestre Vallecana 2007, el 31 de Diciembre.

Aquí iré publicando la información sobre el entrenamiento.

Martes 27/11:
Lugar: Alcorcón
Ruta: Carrera por la zona, con los compañeros del gimnasio Fitnessdromo.
Duración: 30 minutos
Velocidad aprox: 12Km/h
Nota: Definitivamente 12km/h está por encima de mi velocidad habitual, pero es un buen objetivo a conseguir para carreras de 10Km o menos.

Domingo 25/11:
Lugar: Casa de campo
Ruta: Carrera civico-militar contra la droga.
Distancia: 6.5Km
Duración: 33'03"
Velocidad: rozando los 12Km/h
Nota: Buenas sensaciones aunque noto que está por encima de mi velocidad habitual.

Domingo 18/11:
Lugar: Parque Norte cerca de Plaza de Castilla
Ruta: Vueltas al parque
Distancia: 8.21 km
Velocidad: 9.6Km/h
Nota: Primer entrenamiento serio de temporada, no ha ido tan mal como esperaba.

(imagen de la ruta, almacenada con Nokia Sports Tracker y cargada en Google Earth)

El Otro

No hay comentarios: