domingo, febrero 10, 2008

Una semana de Febrero y Maratón Man (8)

Esta primera semana completa de Febrero ha habido algunas pequeñas variaciones en mi rutina habitual...

Lunes y Martes, madrugón para el nuevo gimnasio. Estaba allí a las 07:30 para hacer una hora de entrenamiento. Mi idea era correr 1h y luego al curro pero como era el primer día me pusieron 'cita' con un monitor para que dirigiera mi entrenamiento ¿como le cuento yo a este tío mis planes? Poco a poco. Primero le digo que corro medio-fondo y que me gustaría preparar una maratón. Le parece bien, hablamos de fortalezer musculos, de plan a largo plazo y entonces le suelto la sopresa "sí, esto, es que la maratón es en cuatro semanas" El tio se queda blanco. "Non loquetur, non loquetur" como el loco del nombre de la rosa, se mesa la barba (aunque está afeitado) y me dice con su acento argentino que a ver que se puede hacer. Me pone un plan de 3 semanas de refuerzo muscular y me dice que el sábado descanse y el domingo corra a velocidad de trote cochinero al menos 90 minutos. Entreno un rato y al curro. El martes entrenamiento. La tarde del lunes me salto el otro gimnasio por una reunión de trabajo. La tarde del martes me salto otra vez el gimnasio porque un amigo nos necesita.

Miercoles. La reunión del martes se ha alargado y no puedo levantarme a las 6:30. Total voy al dentista a que me quiten la muela del juicio.

Extracción de la muela del juicio. Tranquila, anestesia, cirugía menor (no sale de la manera tradicional) e hinchazón. La tarde la trabajo en casa.

Jueves, voy a la oficina, no al gimnasio, no me deja el dentista. A las 12h me vuelvo a casa, me dijeron que no hablara y en mi trabajo no hago otra cosa.

Viernes, sigo trabajando desde casa. No hay gimnasio ni por la mañana ni por la tarde. Sigo a zumo y puré. Por la noche cine "No es país para viejos" en breve crítica en Cinesemanal, mi blog de cine.

Sábado, día tranquilo, comida familiar, cine "Asterix en los juegos Olimpicos", de nuevo crítica en Cinesemanal muy pronto.

Domingo, bueno tras cinco días sin gimnasio al menos voy ha correr un poco, como me dijo el monitor: al menos 90 minutos a trote cochinero. Móvil, música y zapatillas. Salgo de casa, cojo la avenida de la peseta hasta el cementerio, via lusitana hasta plaza eliptica, de ahí hasta atocha, de atocha a vallecas hasta el Teresa Rivero, media vuelta, llegar a la M-30 y girar a Mendez Alvaro. Ahí la L6 y a casa. Total 2h5m a trote cochinero, 15km. No estoy cansado, hablaré con el monitor para ver si más de 90 minutos pueden ser 180 o no. Quizá el domingo que viene intente cruzar Madrid de punta a punta. Luego comer y teatro "Misterioso asesinato en Manhatan" adaptación de la película de Woody Allen, quizá haya crítica en el blog de cine.

Y todo claro, a la espera del comodín de la llamada.... Cotillas seréis... ;)

El Otro

No hay comentarios: