domingo, agosto 01, 2010

Esto me pasa por experimentar

Hoy ha sido un día de experimentos, sencillos, pero experimentos. He quedado a comer a casa de unos amigos y, en previsión de ingesta masiva de calorías me dije ¿Porqué no ir corriendo? La distancia no era mucha, menos de 7 kilómetros. El principal problema era el calor, dado que la comida era a las 14 había que salir sobre las 13, con todo el calor, así que una botella de acuarius me he puesto manos a la obra.

Como soy un tipo organizado he corrido con el iPod y el sensor Nike+. No voy a hacer publicidad pero básicamente sirve de podómetro digital que, una vez calibrado, te dice la distancia, las calorías y te permite guardar y compartir los entrenamientos. Para los entrenamientos se puede seleccionar una lista de reproducción y hoy, el experimento ha sido la banda sonora de 'El Dorado'.

Craso error. Salir a correr a las 13h del 1 de agosto es un tanto arriesgado, pero con gorra, camiseta blanca, hidratación y un pulsómetro (sí también controlo esto) el riesgo estaba calculado. Pero lo que no estaba calculado era la música, muy mala. Pensé que siendo una BSO de una película de animación (Dreamworks) iba a ser sencilla, alegre, ligera. Pero no, es mala, muy mala. Mala para correr y mala para escuchar ¿de verdad eso acompañaba a la película? con razón no la vi entera...

El Otro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escoger El Dorado, sabiendo el calor que hace y que ibas a estar corriendo me hace dudar de lo realmente hidratado que debíass estar..

A mí me crea bastante más inquietud el experimento de fondo de blog que has hecho. Se me aceleran las neuronas en cuanto entro. Si te topas con alguna mía corriendo, dile que dé la vuelta.


¿La comida compensó el esfuerzo?

Juan dijo...

la comida ha valido la pena: carne a la piedra, paté, queso, sangría y buena compañía.

¿que es lo que hace tus neuronas huir del diseño nuevo? rengo que quitarle el scroll y hacer más finas las lineas pero me gusta el nuevo estilo

ElOtro

Anónimo dijo...

No, no, mis neuronas no huyen del nuevo diseño. Se aceleran y echan a correr que es distinto. El centro está tan ordenadito y simétrico y lo de alrededor tan caótico en comparación que se ponen nerviosas y no saben hacia dónde mirar. Ante la duda, corren. Es supervivencia animal..

Juan dijo...

la mezcla de orden debe ser marca de la casa pero es un tipo de fondo que quería poner hace tiempo, le falta un poco de retoque gráfico. sin embargo cumple su misión de diseño técnico que refuerza un poco el fondo técnico del blog.
Otro día me meto con un post sobre caos y fractales que hace mucho que no vuelvo loco a nadie.

El Otro