viernes, octubre 29, 2010

Remodelación

La verdad es que lo que debería hacer sería re-amueblar mi cabeza, que estoy como una cabra, pero eso creo que es bastante incurable.

El caso es que el hecho de vivir sólo tiene ventajas y desventajas. Entre las desventajas estás que uno acaba dejando pasar temas como 'limpiar las ventanas' y así están que casi no veo, pero tampoco me ven a mi. Entre las ventajas está que el salón lo reorganizo como me viene en gana.

En ello estoy desde hace unos días. A veces me obsesiono con el espacio (y me pierdo en las estrellas o me quedo en la luna) siempre he querido un salón que parezca amplio y despejado y la verdad es que no lo consigo. Pero como decía vivir solo tiene una ventaja: en el día a día lo que yo necesito del salón es poca cosa así que puedo organizar sofas y tele de maneras cuanto menos curiosas. Supongo que esta tarde llegaré a la disposición final que me permita verlo amplio a la vez que de manera sencilla pueda extender la mesa para organizar alguna cena (cosa que ocurrirá próximamente y que ha sido el detonante de romper mi impetu procastinador habitual, ya pondré fotos de los manjares).

El Otro

No hay comentarios: