domingo, octubre 03, 2010

Será el pan francés que acabo de hacer

o será el viento en la calle pero esta tarde he sentido la necesidad de planchar con "Amelie" en la televisión.

Es una tarde de esas y como siempre su banda sonora es genial acompañamiento!

El Otro

4 comentarios:

La serpiente que pudo ser mujer dijo...

Yo hoy sólo me he puesto en vertical para planchar. El resto he seguido planchando pero la oreja. Mi banda sonora hoy es mi toss, que es como un arrullo siseante.. ¿A que da envidia?

El Otro dijo...

No sé si da envidia, lo que da es miedo. No podemos esconderlo más, tenemos un secreto en común: planchamos y seguro que no se nos da mal. Quieras que no se disfrutan estas tardes de otoño, he salido un rato a tomar un té y he podido estrenar mi abrigo tipo SS, cola al viento que corre por Madrid presagiando el estallido de la tormenta. Si supiera escribir sería el momento el ideal para una melancólica escena o para un hitchcockiano asesinato... leed atentamente el periódico de mañana por si acaso mwahahahahaHA!

O_tRo, EL

carpediem dijo...

Me encanta Amelie...y no tanto planchar, aunque si como lo hace Serpiente....en horizontal....jaja
Estrenando abrigo....El Otro que envidia me das....por aqui seguimos con los vestiditos de tirantes....que quizas sirvan para asesinar a mas de uno...DEL GUSTO...Besos y Serpiente cuidate esa tosss

El Otro dijo...

@carpediem

Que suerte que ahí aún podáis usar vestiditos, sobretodo suerte para ellos ;-)

Aquí estamos ya en los días de "pero que frío hace hoy" y "sí, han bajado las temperaturas pero no llueve hasta el sábado"

@La serpiente...

¿Como va tu tosss/resfriado?