miércoles, julio 26, 2006

Me marcho de Nueva York

En realidad es un "me marcho de Milton Keynes" porque, señoras y señores, se acaba mi aventura inglesa.

Hace una semanas, una tarde casi lluviosa, salía yo del trabajo decidido a resolver de una vez por todas mi problema de apartamento en Inglaterra cuando, suena el móvil (tararearía la canción, pero es sólo instrumental). Es una jefa (del jefe de mi jefe) que me dice que no alquile el apartamento, que es cuestión de semanas que me vuelva a España.

Mi primera reacción fue de alivio, y no fue ni a) por hacerme mis necesidades encima ni por b) volver a la querida patria. Fue porque había estado apunto de adelantar 3000€ para el apartamento y me acababa de ahorrar muchos problemas.

Esta sensación de 'por los pelos' fue la predominante los siguientes días cuando los pocos compañeros que lo sabían me preguntaban '¿qué tal?' y respondía lo del piso blah blah blah

Luego empecé con la cantinela de 'yo quería irme a UK un año o dos, pero he estado tan poco que ni me he enterado', pero en el fondo no estaba seguro de dicha afirmación.

Luego empecé a barajar opciones para quedarme en UK.

Al final creo que paso de todo, que me vuelvo a España, a hablar el idioma de mis ancestros y a recuperar un poco de mi vida, porque aquí no es que tenga demasiada.

Lo malo es que en Madrid me espera un cambio organizativo en el trabajo y como suele ocurrir no creo que sea a mejor. Eso sí, aún no se cuando, probablemente en Septiembre...

Total que si mi retorcida mente tuviera pocos líos pues ahora uno más.

(la proxima semana, a la misma hora, quizá otro capítulo)

El Otro

3 comentarios:

*Laura* dijo...

Como en España no se está en ningun lado, asi que vente para acá hombre!!!.

Azena dijo...

me da pena...

bienvenido a casa ;-)

isterica dijo...

Al principio te asfixiarás. Pero, luego te darás cuenta de lo bien que se está. Ahora, que te va a costar un montón de tiempo.