lunes, enero 29, 2007

Breve report

Este fin de semana ha sido bastante interesante, al menos he estado ocupado y no me he aburrido.

Empezó el viernes tenía una comida con compañeros de la universidad (el año pasado creo que fui a la anterior, hace eones que no les veo) pero resulto que Murphy se había levantado juguetón y me tocó ir a ayudar a la gente de producción por un problema en Portugal. Reunión social con ex-compañeros de la facultad perdida. Salí casi a las 6 sin comer. ¿Comer o no comer? esa era la cuestión. Teniendo en cuenta que el gimnasio me esperaba a las 19:30 decidí comer un donut (fuera de dieta....) porque así quemaba con facilidad el azúcar y prácticamente metabolizaría los hidratos. Espero que no tuviera muchas grasas poli-insaturadas....

Luego gimnasio, aunque había quedado a las 19:30 ya que estaba por allí no iba a quedarme en el coche. Entré antes y me puse a entrenar. Total: 30 minutos corriendo a buen ritmo (media 9.6km/h). 20 minutos de bicicleta tranquila. 30 minutos de bicicleta muy fuerte.

El sábado tenía comida en Pedraza, cordero al horno. Era obvio que me saltaba el régimen, pero con la experiencia de las navidades (4 kilos adelgazados en 5 semanas sáltandome el régimen en todas las comidas familiares) sabía que no habría problemas. Lo que sí me dio problemas fue la nieve, el coche llegó si problemas pero mis zapatos de vestir no fueron la mejor opción para ir a hacer turismo a un pueblo helado. La comida y la compañía genial. A media tarde de vuelta a cenar con otro grupo (esta vez de régimen).

El domingo comida familiar (semi-régimen) aunque precedida de un desayuno a base de tostadas de hogaza de Pedraza. Por la tarde entrenamiento para la media marathon: correr 10Km. 8 de ellos cronometrados en 43m35s lo cual deja patente que voy mejorando y que me acerco a la meta de media marathon en menos de 2h25m

Finalmente vuelta a casa y 'extraña coincidencia', yendo por la M-40 paso a un Jaguar X-Type 2.2D negro metalizado (clónico al mío salvo que su modelo era Executive y el mío es Classic) y miro al conductor que, curiosamente, me estaba mirando y que me hizo una seña con las luces a la que respondí con la mano. Era un chaval joven (diría que menos de 30), supongo que le alegró ver que no todos los conductores de Jaguar son carrozas cincuentones (toco madera).

Finalmente indicar que esta mañana me he pesado y he mantenido mi ritmo de 1Kg/semana aprox. :)

El Otro

PS. El proximo post algunas recomendaciones para vivir con menos kilos.

No hay comentarios: