lunes, enero 15, 2007

Resumen de estos días

Aún tengo a medias un super-friki-super-post pero ahora hago un pequeño resumen de los últimos días.

1.- Atentado en la T4, no hay mucho que comentar, lamento y condeno profundamente en atentado y me duelen mucho las víctimas.

2.- Declaraciones del gobierno, No Declaraciones de ZP. Este gobierno está compuesto por un puñado de estúpidos, Zapatero el más grande y a la cabeza. ¿Negociar con ETA? Seguro que todos lo han hecho, pero claro, sólo a él se le ocurre decirlo a Bombo y Platillo, será que no se ve gobernando otra legislatura porque el empujón del 11-M se agota.

3.- Ibarreche. ¿Es que no hay ningún juez que le acuse de "apología del terrorismo", "reunión ilegal" o algo así? Vamos, reuniones con Batasuna. Ah, si, es que Otegi no está en la carcel, ya sabía yo que había excusa. O dirán que es aforado.

4.- La gallega de Cancún. No me he comprado el Interviú pero he visto las fotos, bastante modositas por cierto, pero ¡que tetas! hay que reconocer que la chica está en todo su esplendor.

5.- Alonso en Valencia. Lo que daría yo por estar allí.

6.- Dieta. Sigo -a duras penas- a mi ritmo de 1Kg a la semana. Llevo 27. El sábado fui de rebajas y me hizo mucha ilusión comprar camisas de la talla 5 y pantalones de la 48-50. Sigo por el buen camino pero aún me quedan unos 20-25 kilos.

7.- Mujeres. Me sigue ignorando. Si le digo que no tengo ningún plan el fin de semana ella me dice que quiere ayuda con el ordenador. Le digo que cuando quiera, el domingo le recuerdo con un SMS que sigo sin tener plan. Silencio administrativo.

8.- Gimnasio. En un arrebato me fui a correr con un amigo ayer por la tarde. Él está francamente en forma yo no, pero hice bastante (lo que pude). Corrí 6 Km, a un ritmo medio de 6:30 el kilómetro. No hacía una marca así desde el 89 en el instituto.

9.- Rocky Balboa. El colofón de la semana, con las piernas doloridas después de entrenar. La película no es nada mala, mucho peor era Rocky V. Stallone esta mayor pero cuadrado. Se resuelve muy bien la pelea. Stallone parece más joven al final de película al principio parece que está a punto de sufrir un colapso. Es el colofón de la saga, un final adecuado.


El Otro

1 comentario:

Parnasus dijo...

Con resúmenes tan completos no voy a saber qué preguntarte el jueves, jeje

Ánimo con esa dieta, me tienes que contar más en detalle la alimentación porque una vez mas, ¡¡¡ lo vuelvo a intentar !!!