lunes, enero 08, 2007

Resumen de las navidades

Bueno, oficialmente se han acabado las navidades y, tal y como me propuse, voy a recaplitular sobre mi dieta.

Cuento las Navidades desde la primera semana de diciembre, que empecé con una semana de vacaciones en Paris.

1ª semana (bueno la semana del 4): Paris. Esta semana no controlé mi dieta, hice muchísimo ejercicio. Hasta tomé postres, vamos, sin remordimientos.
2ª semana: La semana empezó tranquila pero el viernes Cena de empresa, claro no iba a estar a ensalada sólo... el domingo comida de navidad con unos amigos. Más de lo mismo.
3ª semana: El viernes celebración en las oficinas del trabajo, picoteo, dulces y brindis. El domingo nochebuena, de nuevo comí lo que me apeteció, incluido postre, champan y turrón (hice Pato para la cena familiar, sin quitarle la grasa que le da un jugillo muy interesante).
4ª semana: Empezamos mal porque el día de Navidad la comida era una repetición de la cena pero encima acabamos peor porque el 31 era nochevieja y la cena en mi casa suele ser formidable. En medio el cumpleaños de mi hermano, otra cena de no-dieta.
5º semana: Añonuevo, comida un poco más controlada que la cena pero poco... y el sábado comida de reyes, incluyendo roscón con mucha nata y chocolate caliente.

Es obvio que han sido unas navidades gastronomicas, como todas, pero ¿¿¿¿ y la dieta????

Bueno pues tengo el orgullo de anunciar que he adelgazado 4 kilos en las 5 semanas que he repasado. Mi ritmo normal es de 1kg a la seman por lo que ciertamente las navidades han tenido su impacto pero la verdad es que no me importa un bledo.

Ahora a seguir adelante, quedan 8Kg para mi primera meta. 16 para la segunda. 26 para el objetivo máximo.

El Otro

5 comentarios:

Azena dijo...

enhorabuena ;-)
tampoco estás tan lejos del kilo semanal, ¿no te parece?
ánimo con el resto, pero antes ¿qué te parece si lo celebramos gastronómicamente?

Juan dijo...

Bueno parece un poco retorcido celebrar gastronomicamente la buena marcha de una dieta... pero lo haré :p

El Otro

Cortical Thread dijo...

Ánimo compañero, otros tienen a quien quejarse, nosostros solo luchamos batallas ;)

Azena dijo...

jejeje

¿se te ocurre una forma mejor de celebrarlo?

;-)

Parnasus dijo...

Si señor, ¡¡¡ verás cuando te calces de nuevo los skis !!!

Ánimo.