miércoles, abril 19, 2006

6 bits

Ya me queda poco, la semana que viene mi edad requerirá el uso de 6 bits para ser representada. ¿Es el momento de plantearme alguna cuestión fundamental/metafisica? Ya veremos si el día D (realmente el XXV) me entra alguna paranoia.

El viaje de ayer resultó completamente agotador. Llegué al trabajo por la mañana a las 9:00, un par de reuniones y alguna cosilla más. Sobre las 18:30 pedí un taxi para el aeropuerto. Facturación de la maleta y a esperar, al menos dos horas y media, a que salga el avión.

El avión se retrasa. Empieza a dolerme el cuello de jugar con mi nueva n-Gage (podría haber elegido una PSP que mola más, pero, sinceramente, sólo la quería para jugar al MAME.... que grandes los viejos juegos!!!!!).

A las 22:10 empezamos a embarcar (solo 25 minutos de retraso... aún). El avión consigue despegar (a mi personalmente no me dan miedo los aviones, pero así os tranquilizo). Dos horas y pico después consigue aterrizar. Estoy destrozado y odio los vuelos nocturnos, se me hacen eternos y no consigo dormir. Ahora el control de inmigración. Los ingleses parece que no rigen porque durante el día tienen mucha gente en el control pero resulta que por la noche no tienen tanta (hasta aquí parece lógico) pero ¡se acumulan más vuelos! con lo que las colas son kilométricas (en Madrid no recuerdo haber esperado nunca más de tres o cuatro minutos).

Al final consigo pasar el control y recuperar mi maleta, en la aduana no me paran y el taxi de un compañero ¡esta esperándonos! ¡A pesar del retraso!

Llego al hotel ¡y tengo habitación! (la emoción me embarga....) Al final me echo a la cama a la 1:00 hora local (2:00) hora española.

Bueno, se acabó la Semana Santa y ahora estoy a la espera del puente de mayo y del otro puente de mayo (en el que me voy a Roma, ¿no había una película llamada 'Vacaciones en Roma'?? tendré que repasar IMDB y leer la sinopsis).

Por cierto, sigo sin apartamento (aunque podría tenerlo en este año, quien sabe) y los hoteles ingleses son unos inútiles (me han cobrado en mi VISA una semana de estancia que paga la compañía de viajes.... ahora estoy intentando recuperar mis 900€).

Como colofón, hoy he desembarcado con mis múltiples gatchets tecnológicos y resulta que el conversor PS/2 a USB que había comprado para mi teclado ergonómico no funciona porque solo funciona para ratón.... eso me pasa por comprar en MediaMarkt, tenía que haber ido directamente a Alternate.

No os engañéis, después de este pequeño desahogo me encuentro mucho mejor, para afrontar estos días en UK.

Ahí queda eso.

El Otro.

3 comentarios:

isterica dijo...

Cumples mi edad! Bieeeeeennnn! Alguien con mi edad!

Cortical Thread dijo...

Si, yo también caí en el puto truco del conversor ps2, hay que joderse...

Azena dijo...

jajajaja

¿por dónde empiezo?

1. no te felicito todavía (espero que no se me pase...)

2. a mí me encantan los aviones y los aeropueros. a pesar de los retrasos y de los precios... ;-) ah, y soy capaz de dormirme en cualquier sitio, sobre todo si se mueve. las cosas que se mueven es como si me acunaran...

3. vacaciones en roma, con audrey hepburn y gregory peck. es preciosa... en inglés se titula 'roman holidays' (esto último lo he buscado en imdb... jeje

4. ¡¡no dejes que te manguen los 900€!! ¿conoces la opción de rechazar el recibo?

5. sí, alternate es la hostia... aunque optize tampoco está mal...

6. ánimo con tus días en UK

un beso