viernes, abril 14, 2006

Un poco de descanso

Hay veces que uno lo necesita y no sabe la razón. Por fin llega la Semana Santa (para mi de Jueves a Lunes, sigo el horario inglés). El caso es que me he preparado a conciencia. Harto de estar cansado (mentalmente, en general) esta semana he dormido de lo lindo. Me he acostado antes de las 10 (o incluso a las 9) lunes y martes. Con lo que al levantarme a las 7:45 me sentía casi como una rosa (como una sandía casi queda mejor....). El miercoles no me acosté pronto pero lo cambié por tres capítulos seguidos de los soprano y dormí casi 8 horas con lo que también hice un poco de limpieza en la azotea. Hoy me he levantado pasadas las 10...

Ahora llegan estos días de Semana Santa, algunos de mis compañeros de trabajo insisten en viajar casi todas las semanas, una semana a Grecia, otra a Budapest, otra a Dinamarca.... yo me apuntaré a alguna salidita de esas pero como AÚN NO ME HE PODIDO establecer en UK pues lo único que me apetece es volver a mi Madrí a ver a la familia y a los amigos. Así no se me hace tan duro lo de estar fuera.

Porque la verdad es que estoy deseando poder establecerme en UK con un apartamento. Vivir en un hotel no es vivir, es sobrevivir y, además, con lo inútiles que son en el hotel a dónde voy encima seguro que palmo pasta (la agencia y el hotel no se apañan para los pagos y al final es mi VISA la que da cuenta de todo mientras se entienden entre ellos).

Seguro que luego las cosas no son como me las imagino pero me apetece un montón establecerme y que vengan a visitarme.

En fin, a ver si la semana que viene me arreglan algo (esta semana al menos ya me han asignado un escritorio fijo en la oficina!!!!)

El Otro

2 comentarios:

Cortical Thread dijo...

Deberías leer el último post de mi blog... ;)

Ánimo

Azena dijo...

enhorabuena por el escritorio...

y ánimo con lo del apartamento, ya verás cómo al final se resuelve bien...

un beso