miércoles, abril 26, 2006

Respuestas a las preguntas 1 y 2

Parece que mi concurso no ha tenido mucha aceptación, será que aún no me conoce mucha gente.

La respuesta a las dos primeras preguntas es:

1.- La mayor diferencia entre ambas fotos es, efectivamente, un Joystick encima del teclado.
2.- PERO no es un joystick normal, no se conecta al ordenador. En realidad se conecta a la televisión y lleva un Commodore 64 en un chip (uno de esos ordenadores de 8 bits de hace 20 años), con 30 juegos clásicos. Retro-gaming al poder (con el Mame en la n-Gage ya van dos en mi haber).

Aún os doy tiempo para responder a las otras dos preguntas....

El Otro

1 comentario:

isterica dijo...

VAle, por eso no me ha parecido tan extraño. El único jostick que conozco es el que tenían mis hermanos con la consola de la tele. Una que tenía cartuchos y los juegos eran penosos.